Aplicación para ver el Totalwind en el Móvil?

jmc

Totalwind Addicted
Mensajes
344
Puntos
0
Ubicación
Murcia
No hace mucho que estoy en el mundo de los smartphones y me estoy quedando flipado con la cantidad de aplicaciones super útiles que hay.

He leído algo de una aplicación llamada Tapatalk para ver los foros desde los smartphones de una forma bastante más comoda que desde el navedador de internet.

¿La utilizáis alguno de vosotros? ¿Recomendáis alguna mejor?
 
Es la que yo uso, es la mejor, y esta para Android, Iphone, Ipad y Blackberry.
 
fersan dijo:
yo he instalado esta

http://www.appsgeyser.com/getwidget/Totalwind.net

Esta es simplemente un navegador web, que también va bien, la pusimos porque había gente que tenia problemas con el navegador que venia en su móvil.
 
¿Hay Tapatalk gratuita?

En el Market Android sólo encuentro Tapatalk Forum App que no lo es.
 
jmc dijo:
¿Hay Tapatalk gratuita?

En el Market Android sólo encuentro Tapatalk Forum App que no lo es.

Yo no te he dicho nada, pero si te descargas la aplicación desde tu movil desde aqui: http://www.filesonic.es/file/1915258341 y en ajustes -> aplicaciones -> origen desconocido los activas.......pueess [risas] [risas]
 
Si a alguien le interesa tenerla en el iphone gratis.. pues tendria q hacerle jailbreak, instalarle el installous desde cydia y buscarla [punk.gif]
 
¿Que ventaja tiene consultar el foro desde un movil con Tapatalk en vez de con el navegador del propio aparato?
 
Eric / wind dijo:
¿Que ventaja tiene consultar el foro desde un movil con Tapatalk en vez de con el navegador del propio aparato?

Utilizando el Tapatalk no tienes que ajustar el tamaño de la información a tu pantalla para poder leerlo ya que viene optimizado, conlo que te ahorras estar ensanchando y reduciendo la pantalla continuamente para poder ver los contenidos.

Es mucho más fácil escribir mensajes

Las fotos se ven completas (aunque en pequeño). Hoy he descubierto que si pinchas una foto que salga en el Tapatalk se descarga automaticamente en tu teléfono.

Seguro que hay más cosas, pero habrá que irlas investigando.

Yo tengo un htc Wildfire. No es un teléfono de gama alta. Los de las Ipod, Galaxy II S y similares imagino que lo verán aún mejor.
 
Esto del tapatalk es un vicio! No os lo instaleis es un peligro, todo el dia enganchado al foro...
 
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=65071#p490848
 
Y no lo hay gratis?
Hay un tal "psicofxp" que es gratis.... Alguien sabe si funciona ok?
 
si tienes un movil android ponte el aptoide y te descargadas todo gratis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para poder ver el foro adaptado al formato Tapatalk cada foro tiene que tener un pluguin instalado. No se si ese pluguin funcionaria con otras aplicaciones.
De todos modos el Tapatalk2 vale 2,30€ ¿Os parece caro por lo funcional que es?
 
Bueno, no es tanto por los 2€ como por que no me gusta mucho hacer compras desde el telefono, no soy experto, pero me parece mucho menos seguro que desde un pc...
Alo, el aptoide este, lo he buscado pero no lo encuentro... Está también en AndroidMarket?
 
Volver
Arriba