Aplazada Tarifa Classic 09. CD Awita

ok cuandollegue de tenerife , a ver quecondiciones hay para tarifa y elmaterialque llevo ,freestyle o slalom.para no ir muy cargado,y quedaremos en algo.

A mí me parece genial. Por lo menos que el ambiente sea parecido a si hubiera la prueba.
Por otro lado, no creo que tengan tanta excusa, o por lo menos a mí me lo parece. Mirad, hace exactamente una semana, miré la página de la Tarifa Classic 2008 y ví los teléfonos de los responsables de CD AWITA y decidí llamarlos para ver si me confirmaban lo de la regata, y el que me atendió me dijo que seguro que se celebraba, que no había problema, así que ...¿Cómo puede ser que hace una semana me dijeran eso, y 4 días después la suspendan?
Y por cierto, ¿la prueba de diciembre sigue como la última del calendario?

Atención que el windguru da un potente levante el primer finde de semana santa!!! [qpasaneng2] [neng]

hey gente,aunque mi nivel esta a años luz del vuestro,si hay quedada totalwindnera,me apunto,en semana santa estare por tarifa tambien.
Vamos que apuntan bastoooooos [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Otro que se apunta para estar por la duna desde el jueves!!
Los días pedidos para la regata así que habrá que acercarse de todas formas.
Material de Slalom a tope para picarnos entre todos!
Nos vemos por allí...

BuenacoSSa dijo:
Ya esta en marcha chavales!!!! Quedada ToTalWind! Nos vemos en el chiringuito VOlareeeeee!!!
Vale! donde esta exactamente ?

Vale! ya me sitúo!
Gracias.

Marius, te acuerdas donde hicisteis el año pasado la prueba de freestyle el segundo día que era por un sitio con muchos baches? pues al lado. No Hugo? Pero sólo váis a estar 10 y 11?? yo voy a pasar por alli el 9 que dan muy buenas condiciones

esto va a ser mejor que la regata originaaaaal [ola] ,ya sabemos el stio,pero por concretar,dias y hora?

ah vale,ya he visto el otro post,sorry

Yo me bajo este Sábado mismo para Tarifa dan Levante el Domingo y Lunes... estaré toda la semana por Tarifa.
Ya me pasare a buscar "guerra" ! je,je! [sing]

Volver