Aparejo nuevo

jesusbuendi

Totalwind Gurú
Mensajes
1.167
Puntos
0
Bueno, pues mi equipación ha aumentado. Ayer me llego el aparejo completo, vela, mastil y botavara con lo que amplio mi rango de viento y posibilidad para navegar.
La vela en cuestión es una Gun 2.8 [platano2] [risas] con muy buena pinta, con la que empezará mi enana Paula. Ayer estaba como loca. Aunque pienso el próximo año meterla en algún curso, al menos va cogiendo el rollo y la vela seguro que le vale 3 o 4 años mínimo.

salu2
 
Bueno veo que las opciones de aparejo para lucas se van incrementando, ya tienes asegurada la recompra para dentro de unos años 😁
 
jeje Marcos recompra o no cuenta con ella para que la pruebe el enano cuando coincidamos por ahí.

Pues si, la verdad es que me hubiera venido bién el finde pasado que daba eso windiberiaa principio de semana.


Por cierto las previs este finde son asquerosas.

salud
 
enseñala a aparejar bien!! que luego te puedes ahorrar muchas lesiones de espalda con el tema de tensar de abajo...jajaja "o me aparejas tu mi material o no te llevo a navegar" "vale papa" jajaja
 
joe que juventud!!!! [meparto] fijate si nos tenéis cosas que enseñar!!!! Llegar y mientras uno charla con los colegas y demás locales los nanos nos montan los aparejos ... y cuando terminamos reventaos lo recogen todo y cuando hemos reunido fuerzas nos montamos en el coche y nos piramos.
JA!! mas bien será lo contrario... si es que no nos imponemos!!!

Por cierto Naxo, me he currado un prototipo de patinete. Es en plan TurfDog http://www.turfdog.co.uk/ (Coste unos 25€) pero con las ruedas para asfalto, aún lo tengo en plan rustico pero listo para probar. Así que cuando haya una quedada patinera nos podemos echar unas risas [neng]

salud
 
jesusbuendi dijo:
y la vela seguro que le vale 3 o 4 años mínimo.

salu2

Ja, eso te crees tu.
Menudos son los enanos.

Mi sobrinillo Marco, diez años, ha cogido la tabla cuatro veces. Va y viene en ceñida, hace beach y porque no le enseñan más , que si no...

Mi otro sobrino, Dani, catorce años. Empezó el año pasado con 3 metros, luego 4,2 y el otro dia, después de un año sin tocarlo, se fué con la de 5,7. Por supuesto saliendo en beach.

Esto tiene una cosa buena y otra mala.
La buena es que si se apuntan los niños, los puntos de la tarjeta suben a mogollón.
Lo malo es que ya verás que ruina. Ahora juguetes para todos.

De todas formas es un lujo poder disfrutar de un deporte desde los ocho años hasta los ochenta. Hay muy pocos, entre ellos el esquí. [saludo]
 
jesus lo del patin...esta chulo pero tiene los ejes muy juntos y muy alto...al principio puede ser algo complicao de usar, pero luego para sacar volcanos, flakas, spocks, funnels.............etc etc etc puede estar muy guapo y muy sencillo

yo de momento estoy en dique seco que parti el palo el ultimo dia que baje a cazalegas asique...pero si quedais me acerco y os dejo el patin mio pa que lo probeis
 
pues si lukiluk. Para mi es una gozada compartir el deporte con la enana y próximamente con el enano también. El tema del esquí, cuando llego con Paula al final del remonte de una azul y me dice <Papi, yo voy bajando> mira chico se me saltan las lágrimas!!! [ojos] las rojas aún no la dejo ... y espero que en breve también con el Windsurf... De todas formas paciencia con los nanos que si les gusta y están en el ambiente al final entran al trapo fijo!!! Paula tiene 6 añitos aún... sigo en inversión pal futuro
Tu sobrino Marco lo que no tiene es vergüenza!!! con el sufrimiento que llevo yo.... [aiba]

saludotes
 
lukiluk dijo:
Esto tiene una cosa buena y otra mala.
La buena es que si se apuntan los niños, los puntos de la tarjeta suben a mogollón.
Lo malo es que ya verás que ruina. Ahora juguetes para todos.

Joer esa es la esperanza que yo tengo, a ver si el matrimonio dura hasta que me pueda llevar el crio a navegar y entonces...
Ya no sere el padre irresponsable y egoísta que abandona a su familia para irse a navegar :lol: :lol:
 
naxo dijo:
jesus lo del patin...esta chulo pero tiene los ejes muy juntos y muy alto..

yo de momento estoy en dique seco que parti el palo el ultimo dia que baje a cazalegas asique...pero si quedais me acerco y os dejo el patin mio pa que lo probeis


El que me he currado en vez de esas ruedas tiene unas de goma dura de 10 cm de diametro por lo que sube mucho menos, lo malo es que no lo puedo utilizar en un pedazo de campo lisito de futbol a campo abierto que tengo al ladito de casa y en el que no hay problema a no ser que estén echando un partido.

Bueno naxo, que no sea por un palo, hombre!!! La vela he recuperado una TenCate de año de la turuta que puede servir para destrozarla sin miramientos. Lo único que me dolería es destrozar el palo que solo tengo ese.

salu2
 
Volver
Arriba