Aparejo infantil Ascan Pro 2.0

eterno novato

Usuario activo
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas.
¿alguien tiene referencias del resultado que dan los aparejos infantiles Ascan?. Mi hijo tiene 7 años, peso pluma (22 kg) y quiere probar este verano...tengo una tabla Stb Starsurfer que va al pelo, pero no tengo aparejo para él. El aparejo cuesta casi 100€ menos que el del deca, tiene mástil de fibra y parece ligero, pero no encuentro muchas referencias de su resultado.
Gracias y un saludo.
 
Hola, yo te puedo ofrecer el mismo precio por un vela de 2.0 de Escuela, la diferencia entre la Ascon és que es monofilm a la mía que son de Dracon, el mastil es de fibra y pesa muy poco todo el conjunto, puede que pese 200gr más pero la durabilidad no es comparable con la mía.
d3e7f38da6753914b01a7b808bef9b07.jpg


Enviat des del meu S3_Pro usant Tapatalk

 
Ayer en Isla Canela (Ayamonte) vi a un padre enseñando a dos peques.
La tabla era de padel de las que puedes poner vela. Y la vela me sorprendió porque era como de kite, la botavara era un cilindro inflado con unas asas de colores azul en un lado y rojo en el otro. El padre le decía....azul...etc.
Los críos tenían de 5-7 años y creo que para aprender es magnífico. Me quede con la marca pero la he olvidado. Se que la talla era "S".
a ver si alguien pone dibujo.

iRIG-14.jpg

A esto me refería
 
También tenemos en Kawaii de la vela Hinchable. No se pide mucho pero van saliendo.

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba