aparejo 8.5 lofl mallorca

fernandito

Usuario activo
vendo aparejo vela 8.5 lofl mastil 4.90 100 carbono rdm marca lofl botavara tecno limist todo en buen estado muy poco uso vela muy raforzada.todo por 350euros no negociables.tlf609 95 36 01 fernando.

Me interesa el mástil. Lo vendes sin la vela ni la botavara?

a mi me interesa la vela, soy de mallorca! si quieres podemos quedar un dia y la veo, me apuntare tu movil!

Me interesa también en el aparejo completo si continua a la venta
Sigue a la venta?

aver aver este aparejo esta verdido hace mas de 20 dias.al segundo dia el anuncio estava en la tercera pajina o mas y ya nadie me preguntava.aora e mirado el foro por casualidad y e visto otravez mi anuncio de los primeros nose ke coño a pasado y si a pasado mas veces por k yo ya no e vuelto a mirar el foro.si algien sea molestado lo siento y si algien sabe porke a pasado y me lo dice estaria agradecido porke ami tanpoco mea gustado loke e visto...

Lo que ha ocurrido es que no has avisado de que ya estaba vendido. Entonces cuando alguien busca material, lo busca este en la pagina que este. Y en cuanto alguien escribe en el post, este vuelve a la primera pagina.

La solucion es editar el titulo poniendo al final VENDIDO o algo asi. Y ya todo el que vea el anuncio sabra que se ha vendido y no escribiran.

[saludo] [saludo]

Volver