Anuario Surf a Vela - Tomadura de pelo

pytermanguero

Totalwind Gurú
Mensajes
1.091
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Alguien sabe por que no salen NP y JP en el anuario del 2009??
 
No creo que eso esa una explicacion validad para jp y np, creo que más bien tiene que ver con el desproposito de revista que se ha convertido Surf a Vela. Y sí, he comprado el anuario que era el unico numero de surf a vela que compraba cada año, pero este es el ultimo.
(lo he editado para cambiar esplicacion por explicacion)
 
yo creo que tiene que ver con la crisis, muchas marcas lo estan pasando fatal con lo de la crisis. Alfinal nos tendremsoq ue hacer los tablones nosotros ejejejej [risas]
 
Vamos a ver señores,¿para que nos cobran 4 euros por un anuario que se suponia debia tener todas las marcas en el mercado español de tablas y velas si todos los anunciantes tienen que pagar bien pagada cada pagina?? ¿no podian redirigir algunos de los beneficios que obtienen por los anunciantes de bikinis a completar la informacion de tablas y velas para tener anuario donde los windsurfistas puedan tener a mano las medidas y datos del material y precio de mercado sin tener que andar buscando por internet como se hacia hasta este año??
Ya digo que era el unico numero de Surf a Vela que compraba el anuario porque tenia algo de utilidad, pero es que este año se han pasado ya de la raya. Estos de Surf a Vela han ido bajando cada temporada más y más el liston, ahora mismo el liston lo tienen tirado en el suelo y aun hay gente que les ve alguna ventaja. Es mi humilde opinon como comprador defraudado de este "anuario", me ha parecido una tomadura de pelo. Y la crisis tendra culpa de muchas cosas, pero de esto en concreto me parece que es más por lo cuadrados que tienen los hue. los editores del Surf a Vela, hacen un numero que es beneficio 100%, 4 euros de cada comprador más cada pagina de publicidad= pastón a la saca.Esto si que es promocinar el windsurf y lo demás con coñas.
 
Creí comprarme una revista de material de windsurf y me encuentro un catálogo de moda look windsurfero o surfero o lo que sea...me entró una mala hostia al ver que únicamente habían escasas 25 páginas de windsurf real y el resto publicidad que estuve a punto de devolverla al quiosquero de no haber sido porque el pobre no tiene ninguna culpa. Surf a Vela ya era una revista decadente y comercial, pero con esto ya la han cagado del todo. Espero que el moderador no censure este tema, creo que tenemos derecho a advertir a otros posibles compradores de la revista.
 
Cuando recién empecé con el windsurf compraba esta revista porque era y aún hoy lo es, la única revista de windsurf que se consigue en Argentina.
Dejé de comprarla por lo mismo que comentan ustedes acá, sentía que me estaban estafando porque había más publicidad que notas técnicas y evaluaciones. Los catálogos prefiero que me los regalen.
En internet hay muchísima más y mejor información, mis preferidos: www.boardseekermag.com y este foro [heavy] son de lo mejorcito que hay.

Es una lástima porque realmente estaría bueno poder comprar una revista en papel que valiera la pena ser leída, para llevarla a la playa, la hamaca al aire libre, el auto o el baño... en fin, tenerla siempre a mano para llenar esos huecos de espera que se nos presentan.
 
Ya se habia hablado de esto mismo en otro post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=33393
Hoy me he pasado por el quisco a verla, y teneis razón, menuda estafa.
Encima se supone que es un anuario con publicidad sobre todas (ocasi todas) las marcas de material de windsurf por el que se pagan 4 €, pero si encima no viene prácticamente nada wind, apaga y vamonos...
El quiosquero estaba asombrado porque dice que siempre se las quitan de las manos, y ahí las tenia todas sin vender. Normal, es una revista que solo la van a coprar windsurfistas, pero si no viene nada de windsurf, ¿a quien va dirigida? [aiba]
 
jumanus dijo:
Es una lástima porque realmente estaría bueno poder comprar una revista en papel que valiera la pena ser leída, para llevarla a la playa, la hamaca al aire libre, el auto o el baño... en fin, tenerla siempre a mano para llenar esos huecos de espera que se nos presentan.

La culpa es de la popularización del Wi-Fi [meparto]
 
yordas dijo:
La culpa es de la popularización del Wi-Fi [meparto]

Es cierto, pero va a ser difícil remplazar el libro o la revista por una notebook, sobre todo a la hora de tirarse panza arriba a leer en una hamaca paraguaya o en la arena [big-laugh]

Lo mismo con las fotos digitales, pierden romanticismo si no las imprimes para compartirlas con amigos.
 
Hace dos años que no la compro nunca mas me volveran a timar el pelo, ni surf a vela ni fuerza 7 las 3 añorexicas y todo el contenido es pillado de internet, almenos vinieran con algun dvd o poster de gran tamaño pero pagar por eso ni de coña.
 
almenos vinieran con algun dvd o poster de gran tamaño pero pagar por eso ni de coña.
Pues ahora que lo dices, habia una revista muy guapa que la dejaron de sacar. Se llamaba Windsurf Television ¿no?
Venia con un dvd lleno de videos y trailers de windsurf. Esa si que estaba guapa. Merecia la pena comprarsela solo por el dvd.
Lo malo que solo sacaron 4 números. Yo me compré los únicos 4 números que tiraron. Pero ¿por qué la dejaron de publicar?? [aiba]
 
Windxurfer dijo:
almenos vinieran con algun dvd o poster de gran tamaño pero pagar por eso ni de coña.
Pues ahora que lo dices, habia una revista muy guapa que la dejaron de sacar. Se llamaba Windsurf Television ¿no?
Venia con un dvd lleno de videos y trailers de windsurf. Esa si que estaba guapa. Merecia la pena comprarsela solo por el dvd.
Lo malo que solo sacaron 4 números. Yo me compré los únicos 4 números que tiraron. Pero ¿por qué la dejaron de publicar?? [aiba]
...bueeeenoooo!!!,como andamos,la revista se llamaba WINDSURF EUROPE ,yo el ultimo nº que tengo es el nº5 de mayo de 2007 aunque la revista ya anunciaba el próximo nº 6 yo nunca llegue a encontrarlo por ningún lado.
En este nº venia un DVD bastante interesante,con la prueba d Cabo Verde,Islas Mauritius,los Kona winds...etc,etc...es una pena que desapareciera del mercado... [crybaby]
 
Correcto Javi, gracias por la aclaración. Sabia que podia contar con la corrección de un erudito de la información windsurfera. [big-laugh] Pues eso, nadie sabe por qué se dejó de sacar la revista esa. Un misterio [sorprendido] .
P.D: Apoyamos tu subforo [bonk] [saludo]
 
Pues 4 euretes que me ahorro! A la butxaca(al bolsillo). jejeje
 
Volver
Arriba