si faltan marcas,informate antes de escribir,y preguntale a f2 o angulo,por que no aparecen.
No, porque no pago la revista a F2 ni a Angulo, la pago a Surf a Vela, por tanto ellos son los que tienen una responsabilidad para conmigo.
Me parece normal que tu les pidas explicación a las marcas, porque es con quien tienes negocio y son ellos los responsables de su promoción.
Pero yo no soy cliente de ellos.... bueno a veces a través tuyo sí lo he sido ...

pero en este caso me quejo como cliente de SaV.
lo digo porque algunos deberían pensar antes lo que van a escribir,y siempre respetando.
¿Demasiado crítico? Puede que sí. ¿Falta de respeto?
Supongo que lo dices porque les llamé inútiles y algunas otras lindezas, pues sí, realmente llevas razón igual me pasé.
Bueno "igual" no, simplemente me pasé con toda seguridad. Al menos en la forma de expresar mis opiniones.
Entiendo que si tu tienes más contacto personal con ellos te hayas sentido ofendido por mis palabras. Y valoro y te agradezco mucho la delicadeza y falta de acritud con que lo has planteado, en vez de entrar a saco.
En fin, es cierto que lamento haber estado un tanto maleducado, y pido disculpas por ello.
No obstante y sin que me sirva de justificación quiero dejar claro que
a) Me siento estafado.
b) En muchos aspectos el trabajo de edición, elaboración, maquetación y traducción de la revista me parece de muy escasa profesionalidad. No todo junto, sino diferentes aspectos en diferentes números de la revista.
Por tus palabras parece que tu sí sabes por que hay ciertas marcas que no salen en el catálogo... pues dilo hombre que me tienes en ascuas.
Que Pi Suñer es un buen tipo no lo discute nadie, me lo he encontrado a veces en la Surfari, nunca he hablado con él, pero sí que lo parece. Que ha hecho mucho por el windsurf en España, tampoco lo discute nadie. Que debería insistir en ponerle las pilas a su equipo.... para mi es muy evidente.
Lo que después de todo me parecería una lástima es que el catálogo esté incompleto en marcas y datos simplemente por que SaV no ha cobrado de ciertas marcas.
Saludos
EDITO: Por cierto ahí va una idea para quien la quiera recoger. ¿Que cuesta hacer un artículo o serie de artículos sobre los distintos talleres custom afincados en España?... que además son "la polla" y cobran casi lo que valen las tablas de serie: Sailboards, PCMSurf, Why, Qtre, Witchcraft, y alguno más que seguro me dejo...