Anuario 2007 surf a vela

David-JAWS dijo:
Por 4¤,alguno que quiere!

Simplemente no quiero un folleto publicitario por gordo que sea, que para eso estan los de las grandes superficies que son gratis, sino una revista con articulos, del tipo de lo que hacia fuerza 7 hasta este año.

Las marcas que no aparecen en el catalogo es por que no pagan a sur a vela por aparecer, por ello sur a vela no las pone, el catalogo es un negocio mas para sur a vela, si a cualquier marca de tablas , velas , etc le preguntan si quieren aparecer en un catalogo , seguro que dicen que si , seria de tontos decir que no , pero los perjudicados somos nosotros que al comprar el catalogo nos encontramos que falta informacion.

Estoy deacuerdo con vosotros, yo ya no compro revistas de Wind, Por varias razones, la primera solo ponen tonterias que no me aportan nada, cuando he comprado alguna por un articulo en concreto y luego en casa he leido el articulo, ¡me he sentido tan estafado¡, ¿para esto me he comprado la revista?, ademas cuando empezaron a meter Kite, que no nos interesa nada, media revista iba directa a la basura.
Una buena revista era la Alemana Surf, yo la compraba en los 80 y hacian unos test de material que te cagas (incluso sin saber aleman), luego veias los test de las españolas y daban pena, igual que ahora que se cagan si tienen que decir que una tabla es una mierda y marean la perdiz para no decirlo, y claro el test no sirve de nada. la verdad es que no creo que esto cambie porque ha sido siempre asi y si en 20 años no ha cambiado.... Pero tampoco veo tests o comparativas en internet, solo propaganda. si alguien conoce paginas en las que se hagan comparativas podria decirlo.

si faltan marcas,informate antes de escribir,y preguntale a f2 o angulo,por que no aparecen.

No, porque no pago la revista a F2 ni a Angulo, la pago a Surf a Vela, por tanto ellos son los que tienen una responsabilidad para conmigo.

Me parece normal que tu les pidas explicación a las marcas, porque es con quien tienes negocio y son ellos los responsables de su promoción.

Pero yo no soy cliente de ellos.... bueno a veces a través tuyo sí lo he sido ... 😁 pero en este caso me quejo como cliente de SaV.

lo digo porque algunos deberían pensar antes lo que van a escribir,y siempre respetando.

¿Demasiado crítico? Puede que sí. ¿Falta de respeto?

Supongo que lo dices porque les llamé inútiles y algunas otras lindezas, pues sí, realmente llevas razón igual me pasé.

Bueno "igual" no, simplemente me pasé con toda seguridad. Al menos en la forma de expresar mis opiniones.

Entiendo que si tu tienes más contacto personal con ellos te hayas sentido ofendido por mis palabras. Y valoro y te agradezco mucho la delicadeza y falta de acritud con que lo has planteado, en vez de entrar a saco.

En fin, es cierto que lamento haber estado un tanto maleducado, y pido disculpas por ello.

No obstante y sin que me sirva de justificación quiero dejar claro que

a) Me siento estafado.

b) En muchos aspectos el trabajo de edición, elaboración, maquetación y traducción de la revista me parece de muy escasa profesionalidad. No todo junto, sino diferentes aspectos en diferentes números de la revista.

Por tus palabras parece que tu sí sabes por que hay ciertas marcas que no salen en el catálogo... pues dilo hombre que me tienes en ascuas.

Que Pi Suñer es un buen tipo no lo discute nadie, me lo he encontrado a veces en la Surfari, nunca he hablado con él, pero sí que lo parece. Que ha hecho mucho por el windsurf en España, tampoco lo discute nadie. Que debería insistir en ponerle las pilas a su equipo.... para mi es muy evidente.

Lo que después de todo me parecería una lástima es que el catálogo esté incompleto en marcas y datos simplemente por que SaV no ha cobrado de ciertas marcas.

Saludos

EDITO: Por cierto ahí va una idea para quien la quiera recoger. ¿Que cuesta hacer un artículo o serie de artículos sobre los distintos talleres custom afincados en España?... que además son "la polla" y cobran casi lo que valen las tablas de serie: Sailboards, PCMSurf, Why, Qtre, Witchcraft, y alguno más que seguro me dejo...

Hombre, yo estoy con David, a mi, si no me interesa algo, directamente no lo compro.
Tb entiendo que sacar una revista con tan poka tirada mes a mes tiene que ser jodido, mas con toda la informacion de la que disponemos ahora con internet.
Y estoy de acuerdo en que Pantxo ha hecho y sigue haciendo mucho x el windsurf

Capt. Haddock dijo:
Lo que después de todo me parecería una lástima es que el catálogo esté incompleto en marcas y datos simplemente por que SaV no ha cobrado de ciertas marcas.
Hombre Capt. es un negocio, no hermanitas de la caridad, yo tb lo haria, si saco una revista en la que todos pagan x salir esta claro que los que no pagan pues no los meto.
Es como las paginas amarillas, si quieres salir, pues ya sabes lo que te toka, ni mas ni menos.

es un negocio, no hermanitas de la caridad, yo tb lo haria, si saco una revista en la que todos pagan x salir esta claro que los que no pagan pues no los meto.

Ya, pero entonces no publicites que esta todo.

Si yo puedo entenderlo hasta cierto punto, pero como consumidor me frustra.

Por aqui se ha opinado (grosso modo) que el catálogo es menos relevante que la revista mensual.

Pues yo casi opino lo contrario, no hay una fuente en que esté toda la información reunida y clasificada.

Y para alguien que se le ocurre la buena idea de hacerlo... lo hace incompleto.

Joder! Es cierto que es un negocio, pero podrían pensar un poco en los clientes finales que somos nosotros.

Si el problema es que yo creo que capa tenía razón, decía lo mismo que tu pero con el matiz añadido de que los lectores les traen al pairo, lo importante es el negocio.

Yo entiendo que se mueven en una dicotomía, pero me da que aunque sea a su pesar, aunque simplemente sea que por supervivencia se vean forzados a ello, al final el lector es lo de menos.

Saludos

Y quien ha dicho que tengan que venderla a 4¤.

Por mi si quieren negocio que la vendan a 10¤ pero que sea buena de verdad. No creo que si mejorase la calidad al mismo ritmo que el precio nadie dejase de comprarla. Si hacen un revistón a 10¤ lo venden seguro.

Acabo de echarle un vistazo a la nueva F7 y la verdad es que le da mil vueltas a SaV.

La entrevista a Mark Angulo, la de Kevin Pritchard... realmente interesantes.

Me ha gustado mucho el reportaje en el que los pros cuentan las tablas y velas de olas que usan asi como tamaños de aleta, longitud de cabos de arnés, etc... Muy interesante para sacar ideas en función del peso.

También me ha parecido un buen detalle que hagan mención a la competencia, reseñando la nueva revista windsurf europe.

Yo creo que las revistas de Surf acabarán como el Playboy... un primer reportaje con el ultimo viaje de Ascanio D´Ascanio y acto seguido, "Angie, la chica del mes".. luego un reportaje de las Gemelas en Guincho y un reportaje de "Manolo, nuestro shaper preferido".. por aquello de la iguald de de sexossss.....no se nos vayan a quejar las chicas [ojos]

Coñas a parte son bastante malas... [vomiton] Y el catálogo este año me ha dado pereza, como decis, parece el del Corte Inglés de cuando era enano.. el Supercinexín, el Scalextric, el Big Jim y el Geyperman..

Por cierto SaV deberia ser gratis ahora mismo... Todos los reportajes los compran a otras revistas, a fotógrafos y demás y los adaptan.
Pues que ingresen pasta solo por publicidad, que aumenten la tirada y que sea gratuita. Si por ventas se saca poca pasta. Si es gratis llegan a más gente, aumentan la tirada y mejor para los anunciantes que meteran más pasta.

Vamos a ver... hoy he comprado el anuario, que mas bien es un catalogo del 2007, no un anuario, y le he echado un vistazo, y a mi en particular no me parece nada mal lo del anuario y lo veo bastante interesante. La diferencia que veo con Internet, es verdad que en internet esta todo lo que sale en el anuario y mas pero en el anuario si lo tienes en un lugar cercano a ti (que no estes media hora buscandolo) tardas en encontrar un precio 30 segundos (es lo que tardo yo) mientras que en internet para encontrar un precio ya te tienes que ir a una tienda especializada, lo cual tarda minimoo 3 minutos y de 30 segundos a 3 minutos, para mi que no tengo paciencia es mucho, ademas el precio de una RS Slalom no lo he visto por ninguna parte, y lo he podido ver hoy mismo en el anuario, ademas es Portatil por lo que si tienes alguna duda mientras estas con tus amigos en la playa el catalogo te o puede resolver. Vamos que yo me pensaba que por los comentarios de ustedes iba a estar mucho peor.
Esa es mi opinion.

Saludos [saludo]

Desde el dia que la compre no le volvi a hechar el hojo y como decis faltan las miticas F2 de toda la vida pero por sorpresa mia hay las maravillosas zapatillas nicoboco que revolucionara el mundo con un nuevo estilo y que seguro sera la nueva competencia de rip curl, quiksilver, onell, vans etc..

[sorprendido]

La Ferza 7 ultima está bien un par de reportages-entrevistas. Pero está anoréxica perdida ¡con lo cachonda que estaba antes!

Con respecto a los anuarios-catalogos de precios, estoy de acuedo con Eliotasos. Yo lo prefiero en papel, pues no siempre que lo necesitas tienes el ordenador y conexión.

Otro tema es, que lo que hagan sea una mierda, falten marcas importantes y-o tablas custom [saludo]

Volver