Por 4¤,alguno que quiere!seguro que más de uno de los que criticais la revista os los gastais en un paquete de tabaco.YA OS VALE!
No por 4¤, sino por 1 céntimo si se tercia !!!!!!
¿Que qué quiero?
Básicamente que si se comprometen a hacer algo por 4¤, lo hagan. Ni más ni menos.
TODA LA NAUTICA DE LA PLAYA
Ni más, ni menos. Bueno, a lo mejor menos sí, pero eso ya me da más igual. Si falta material de Kite, de cayaks, o de wake a mi personalmente me da igual, no se que opinaría un cometero, pero el resto... si compras la revista para tener todo junto y a mano quieres que este todo, y con todos los datos.
Por ejemplo en la página de SB estan los pesos de las Kombat y en el catálogo aparece n.d. Podría ser que en el momento del maquetado no estuviesen disponibles, pero yo estoy convencido de que no es asi, aunque si se pronunciasen les creería.
Cuando vas a arreglar el coche y te dan un presupuesto, después cuando la reparación te la hacen a la mitad seguro que no te preguntas ¿Por esa pasta, que más quiero?
Si a priori te dicen que no te lo van a dejar bien al menos tienes la opción de decidir no gastar nada o de irte a otro sitio a dejarlo más a tu gusto aunque te dejes más pasta.
No me parece ninguna exageración exigir nuestros derechos como consumidores.
Entendería que defendieses que deje de criticarse algo mejorable cuando, al menos, cumple con los mínimos. En este caso impuesto por ellos mismos cuando afirman lo que te dan por 4¤, pero no cuando ni siquiera cumplen con ese mínimo.
Viniendo de alguien que representa a un comercio, realmente me gustaría entender tu motivación para afirmar que la cosa esta bien como esta, y que no se puede exigir más.
También me gustaría oir opiniones de otros comercios que distribuyen material del que no sale, como las tablas Angulo y las F2, simplemente por poner un ejemplo.
Un saludo