Anuario 2007 surf a vela

Yo siempre he pensado que falta más calidad aunque no me había planteado ser tan crítico ya que si no hubiera nada nos quejaríamos de eso.

Lo que falta es competencia decente. Mientras no haya nada más, se seguirá vendiendo y para que haya competencia decente tiene que haber apoyo económico detrás ya que para que haya buenos artículos, comparativas, investigación, fotografías... deben contratarse personas capacitadas y pagarse como se debe para poder exigir...

Está complicado el tema.
 
desde luego, si surf a vela sigue en esta linea sólo es cuestión de tiempo que le den el cierre.
hablando con compañeros, todos si no siempre, almenos de vez en cuando compran la Fuerza 7, pero no conozco a nadie que siga comprando la Surf a Vela
realmente despues de comprar una Surf a Vela y leerla acabo bastante cabreado

en mi opinión tiene los dias contados
 
A ver..., que estáis un poco despistados. El catálogo surf a vela no lo hacen para satisfaceros personalmente. ¿Estáis de coña...?

He contado las páginas que tiene, 322. De estas páginas unas 25 son portadas y separaciones de los distintos apartados. Nos quedan unas 297 páginas de publicidad.

Es decir, cada página de publicidad cuesta unos 600¤. Son 297 páginas. Tachán tachán, hace un total de 178.200¤.

Si yo fuera el editor de Surf a Vela y tuviera ganado el mercado, como es el caso, me importaría una mierda vuestros comentarios. Esto es un negocio como otros. A mi no me importa que la revista se lleve esta pasta de publicidad en el catálogo. Yo también lo haría si estuviera en su situación dominante. Lo que es criticable es lo aburrida que es la revista mensual.
 
Claro, a ellos se la suda. Mientras las marcas les paguen la publi... seguiran ganando pasta y lo que opinen los lectores les da lo mismo.
 
Si yo fuera el editor de Surf a Vela y tuviera ganado el mercado, como es el caso, me importaría una mierda vuestros comentarios.

Evidente...

Pero seguro que si se inicia un boicot generalizado contra la revista y dejan de tener ese mercado otro gallo nos cantaría.

Hacer ese catálogo suponen unas horillas con el quark express maquetando lo que te bajas de las web.

Estoy seguro que en este foro se puede elaborar un pdf con el catálogo de tablas y velas de todas las marcas, un recopilatorio y colgarlo "freeware" para todos los interesados.

Luego se pone en el emule y se le da publicidad y a ver cuanta cuota de mercado les queda.

Cuando no vendan un colín del catálogo a ver si los anunciantes siguen pagando esa pasta.

Seamos serios, no hay ni que pegarse un curro enorme del tirón, porque las marcas van sacando el material 2008 desde dentro de un mes o dos, asi que pa cuando ellos quieran vender el catálogo 2008 llevará colgado seis meses en el foro, emule... etc...

A ver, algo habrá que hacer.

Respecto a los artículos mensuales... pfffffff, la mitad los encuentras en internet, no hay más que traducir. Y como los navegantes que los escriben lo hacen para que sus patrocinadores tengan publicidad, me juego las dos manos a que les ofreces traducirlos si te dejan colgarlos y te dan permiso del tirón.

Saludos
 
El anuario estoy pensando y no se para que sirve... si teniendo internet pa que vas a fiarte de algo que sale en SaV, que es casi seguro que algún dato estará mal. Te metes en la web de cada marca y listo.
 
Pues como yo soy muy maniático (no me sale la palabra exacta ahora), pues llevo comprando el anuario desde que comencé en el wind en el 2000. La revista la dejé de comprar hace tiempo.
Cuando más utilizo el anuario es cuando me decido a comprar una tabla de segunda mano para ver la características que tenía en su momento así como las de la competencia.
 
alberto bill, tu postura sobre los anuarios de comprarlos, cm forma de recabar información para compras en años posteriores la verdad q es interesante, ya que casi todas las marcas no ponen los modelos de fuera de temporada [aiba]

PD: si un dia m voy a comprar un tala ya te pedire informacion [ojos] [meparto] [heavy]
 
buenas a todos los foreros que el tema de surf a vela les interesa.


Al leer esto y dejar mi critica, m decidi a mandarle un e-mail a la dicha revista, pansadole la direeccion del post para que pudieran leer las criticas a su revista.

Mi sorpresa fue que m respondio [ojos2] algo es algo.

Lo mas interesante que dicen es que "luchan por mantener el mejor nivel"

y que si no fuera por el kite la revista probablemente saldria cada dos meses.

y por ultimo comenta que aseptan cualquier critica constructiva, que siguen los foros, y que estraen ideas logicas.




BUeno espero que les haya gustado la informacion, y espero que todos tengan grandes dias de wind, y de lectura windsurfera [platano2] .
 
Al hilo del post, esto es lo que comentan los de Fuerza 7 en la revista de este mes:

"Dado que este año, como veis, hemos decidido no sacar nuestro Catalogo de Material (creemos que con internet cada vez tiene menos sentido el catalogo de papel), os ofrecemos un articulo compendio de material que las marcas nos ofrecen para este 2007"
 
david... y otros en cañas!!! [meparto]

q conste q soy un xiko sano.


y eso de q solo son 4 euros.... [aiba] cn 4 euros m puedo pagar 4 billares que muxas veces tardo mas en jugar 4 partidas q leerme las revistas
 
Esperemos que al haverles dado un toque intenten mejorar en algun aspecto.
La revista a tenido mucho nombre y seguro que podrian estirarse con algun dvd de vez en cuando, pero que no sean como el ultimo de windeurope que fue una timada.
 
Por 4¤,alguno que quiere!seguro que más de uno de los que criticais la revista os los gastais en un paquete de tabaco.YA OS VALE!

No por 4¤, sino por 1 céntimo si se tercia !!!!!!

¿Que qué quiero?

Básicamente que si se comprometen a hacer algo por 4¤, lo hagan. Ni más ni menos.

TODA LA NAUTICA DE LA PLAYA

Ni más, ni menos. Bueno, a lo mejor menos sí, pero eso ya me da más igual. Si falta material de Kite, de cayaks, o de wake a mi personalmente me da igual, no se que opinaría un cometero, pero el resto... si compras la revista para tener todo junto y a mano quieres que este todo, y con todos los datos.

Por ejemplo en la página de SB estan los pesos de las Kombat y en el catálogo aparece n.d. Podría ser que en el momento del maquetado no estuviesen disponibles, pero yo estoy convencido de que no es asi, aunque si se pronunciasen les creería.

Cuando vas a arreglar el coche y te dan un presupuesto, después cuando la reparación te la hacen a la mitad seguro que no te preguntas ¿Por esa pasta, que más quiero?

Si a priori te dicen que no te lo van a dejar bien al menos tienes la opción de decidir no gastar nada o de irte a otro sitio a dejarlo más a tu gusto aunque te dejes más pasta.

No me parece ninguna exageración exigir nuestros derechos como consumidores.

Entendería que defendieses que deje de criticarse algo mejorable cuando, al menos, cumple con los mínimos. En este caso impuesto por ellos mismos cuando afirman lo que te dan por 4¤, pero no cuando ni siquiera cumplen con ese mínimo.

Viniendo de alguien que representa a un comercio, realmente me gustaría entender tu motivación para afirmar que la cosa esta bien como esta, y que no se puede exigir más.

También me gustaría oir opiniones de otros comercios que distribuyen material del que no sale, como las tablas Angulo y las F2, simplemente por poner un ejemplo.

Un saludo
 
Volver
Arriba