Anuario 2007 surf a vela

CarLeS

Totalwind Fan
bueno, recordaros que ya esta a la venta el catalogo 2007 de la revista surf a vela.

boro supongo que ya lo sabes, en las paginas de radz sales en una fotillo

no hombre, el corte ingles hace un catalogo de los productos que vende, el anuario recopila material pero no se lo compras a surf a vela, no crees?
Yo casi todos los años la compro pero la verdad es que con internet tengo la info mas detallada y mucho antes, ademas casi siempre he visto informacion equivocada en el anuario; no se por que la compro la verdad.

no se por que la compro la verdad

Porque como dice mi mujer somos unos frikis-yonkis-enmonaos-fanaticossinsolucion que nos pegamos tres semanas en dique seco en invierno y nos subimos por las paredes... y claro la metadona no arregla la cosa pero la mejora.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Lo peor no es solo eso, sinó que luego a mediados de año te sacan una reedición y no es el primero que la pilla pensando que es otra y al abrir el catálogo... Crack" [aiba]

Esta al caer el catalogo de fuerza7, que ademas de que traer algunos articulos, por lo menos ocupa la tercera parte, y trae catalogo de tablas y velas, que es lo que nos interesa y no de bañadores, catamaranes y demas historias.

A pesar de eso todos los años acabo comprando el de surf a vela tambien, y es que dos meses sin revistas y sin apenas navegar dan pa mucho.

es una revista perfecta para aquel que no tiene todavia seguro que tabla, vela o cualquier otro material comprarse. Viene con todo tipo de materiales de windsurf, kitesurf y incluso de bañadores, ropa, etc.
Esta revista cuesta unicamente 4 ¤ y realmente vale la pena.

Pues yo la he ojeado esta tarde y aparte del tocho con tonterias y más tonterías no hay nada que no se encuentre por la red, ni opiniones, ni nada parecido, datos, que por cierto musho "n.d." y precios del material al q nadie compra... por cierto me parece a mi que falta hasta alguna marca de tablas, no recuerdo cual ahora.

Total un tocho que no vale para nada, en mi opinión.

Gas

ayer estuve a punto de comprarlo, pero ojeando dije joder, faltan marcas como f2, y luego la mayoría de las páginas exactas a las del año pasado, y pasé

F2 si que sale, falta AHD.
Hay que tener en cuenta que mucha gente no posee ordenador y/o internet y con la revista puede ojear algo del material (nuevo) disponible.
Ves yo no sabia que gbt3 no trae mas las Gun [muro] .
Creo que todo lo que pueda colaborar a fomentar este deporte bienvenido sea [heavy] .

Roca en la mía no aparecen las "f2" ni tampoco las"ahd" ni las "angulo", creo que debería existir un apartado con tablas "custom", y hay otras marcas que tambien hecho de menos "Dakine" , "Tecnolimits".....En general creo que le doy el "aprovado raspado".

Además lo de f2 es una tocada de cojones, porque precisamente la página de presentación del capítulo de tablas es una foto de un menda con una f2. Y luego no ponen la marca.

Además no es sólo que consignen datos que sí están disponibles como no disponibles, sino que comenten errores en las fotos (una explosion la titulan como una beast en una foto) y lo que es peor, cometen errores en los datos de varias tablas.

Con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Son unos INCOMPETENTES, asi que se lea bien, por si hay alguien afín leyendo el foro.

Hace un año hubo una discusión sobre revistas, no recuerdo si fue aqui o en el foro de SB, y entraron de F7 pidiendo comprensión porque es difícil sacar la revista con los contenidos que pedía la gente.

No obstante, pidieron una especie de "segunda oportunidad" haciendo propósito de enmienda.

En F7 han mejorado algo, tampoco es que demasiado, pero ahora por lo menos te ponen comparativas muy interesantes, algunas de ellos y otras compradas, y artículos sobre técnica o spots de gente de aqui. Además se
comprometieron a quitar la parte de Kite y han cumplido, supongo que eso les haría perder algunos clientes, pero han cumplido. Lo justo para que cuando compras la revista no te sientas estafado y que te tiente mirar que trae este mes para ver si la compras, sea enero o agosto.

Pero el SaV, da la sensación de que son unos indolentes a los que da igual la calidad de su trabajo con tal de sacar pasta. Como no sean los números de los meses de sequía de viento ni se te ocurre comprarla. Yo ya sólo compro el catálogo, y por tenerlo todo junto a mano, y ahora van y me estafan "TODA LA NAUTICA" dice la portada. SERÁN INÚTILES.

Austin decía que aprobado raspando, yo digo que suspenso profundo, han tocado fondo.

Saludos

El Capitán lo ha bordado.
Lo de Surf a vela es una tomadura de pelo. Ojeas una revista suya y es de coña. La terminas y te quedas igual. No te sirve absolutamente de nada. Todos los reportajes comprados a otras revistas con las mismas fotos. Los reportajes internacionales traducidos (bastante mal por cierto).
Y los reportajes que pretenden ser originales dan risa. Lo peor de todo es que a diferencia de F7 a estos tios se la suda... siguen sacando la misma mierda.

estoy con el capt. y con juan
a mi me daria vergüenza ofrecer un producto de tan poca calidad
la he comprado un par de veces y cuando has acabado de leer la revista sientes que has tirado 4 euros a la basura

me uno a la protesta contra Surf a vela, 4 euros por una revista que tiene unas 80-90 paginas, de las cuales 30 son de kite.
Si miras la parte de windsurf de las 60 paginas, unas 25 son publicidad, y el resto salvo excepciones reportajes chorra que no dicen nada

Esto es una puñetera verguenza, estos de surf a vela no deben entrar en el foro porq sino se enteraian lo mucho que los quiere la gente, si encima en el catalogo hay mas cosa de kite.
La revista se tendria que llamar Surf A Cometa y punto.

No navegamos nada y solo me falta que unos incompetentes ladrones me desanimen aun mas.

y bueno, no se si es que yo estoy equivocado mirando la pagina o algo, pero creo los de la revista Surf a vela también tienen la página web bastante descuidada, hace siglos que no la renuevan, y los de Fuerza 7 la tienen algo más cuidada,
y yo compro la fuerza 7 que es cogerla y tener una sesion dura de sofa y revista y de en donde yo compro la surf a vela ya ni la traen...
Y bueno yo no se si estas revistas os ayudan a pasar el mono pero yo nada más acabarla ya estoy peor....

pssss!!! la verdad que si!
mirando numeros de surf a vela que tenia por aqui por mi casa, solo abia uno interesante, cn un articulo sobre water star, vrias regatas de formula, campeonato de españa de fun board, .... bastante completo la verdad, pero el ultimo [aiba] m cago en el momento que pago 4 putos euros por esa porqeria. en 3 minutos m acabe de leer la revista. y para qe para nada, venia cero cosas.

La verdad que si tienes una revista para eso, mejor no tenerla [muro]

Volver