Además lo de f2 es una tocada de cojones, porque precisamente la página de presentación del capítulo de tablas es una foto de un menda con una f2. Y luego no ponen la marca.
Además no es sólo que consignen datos que sí están disponibles como no disponibles, sino que comenten errores en las fotos (una explosion la titulan como una beast en una foto) y lo que es peor, cometen errores en los datos de varias tablas.
Con lo fácil que es hacer las cosas bien.
Son unos INCOMPETENTES, asi que se lea bien, por si hay alguien afín leyendo el foro.
Hace un año hubo una discusión sobre revistas, no recuerdo si fue aqui o en el foro de SB, y entraron de F7 pidiendo comprensión porque es difícil sacar la revista con los contenidos que pedía la gente.
No obstante, pidieron una especie de "segunda oportunidad" haciendo propósito de enmienda.
En F7 han mejorado algo, tampoco es que demasiado, pero ahora por lo menos te ponen comparativas muy interesantes, algunas de ellos y otras compradas, y artículos sobre técnica o spots de gente de aqui. Además se
comprometieron a quitar la parte de Kite y han cumplido, supongo que eso les haría perder algunos clientes, pero han cumplido. Lo justo para que cuando compras la revista no te sientas estafado y que te tiente mirar que trae este mes para ver si la compras, sea enero o agosto.
Pero el SaV, da la sensación de que son unos indolentes a los que da igual la calidad de su trabajo con tal de sacar pasta. Como no sean los números de los meses de sequía de viento ni se te ocurre comprarla. Yo ya sólo compro el catálogo, y por tenerlo todo junto a mano, y ahora van y me estafan "TODA LA NAUTICA" dice la portada. SERÁN INÚTILES.
Austin decía que aprobado raspando, yo digo que suspenso profundo, han tocado fondo.
Saludos