Antideslizante para mi tabla

Manu Shaka

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hola a todos,

Estoy poniendo a punto mi material para tenerlo listo ahora que empiezan los ponientes en Playamar. Necesito ponerle antideslizante a mi tabla. ¿Conocéis algún sitio donde lo pongan cerca de Málaga capital?

Conozco uno bueno en Tarifa, pero últimamente no voy mucho por alli...

Un saludo a todos y buen día para los que decidan echarse hoy!

Manu.
 
los de b3 venden un antideslizante ambulatorio, a buen precio

saludos
 
hay sistemas casero que se han descrito por aqui pero vaya si no quieres complicarte la vida.... ya sabes a pagar
 
no se si es muy buena idea pero el was o lo k es lo mismo parafina es bueno por que no te resbala nada lo malo k se te keda la tabla como sucia
 
Acabo de hablar con Luis, de Windsurf La Herradura. Ellos ponen antideslizante por 20€.

Se lleva la tabla un día y se puede recoger al día siguiente.

No está nada mal, ¿no?

Un saludo,

Manu.
 
Manu Shaka dijo:
Acabo de hablar con Luis, de Windsurf La Herradura. Ellos ponen antideslizante por 20€.

Se lleva la tabla un día y se puede recoger al día siguiente.

No está nada mal, ¿no?

Un saludo,

Manu.

Esta muy bien. Yo le lleve una tabla hace tiempo (3 años?) y me la dejo muy muy bien.
 
Manu Shaka dijo:
Acabo de hablar con Luis, de Windsurf La Herradura. Ellos ponen antideslizante por 20€.

Se lleva la tabla un día y se puede recoger al día siguiente.

No está nada mal, ¿no?

Un saludo,

Manu.

Pues para que te hagas una idea...el kit que venden, ya es mas caro que eso, mas luego el tiempo de hacerlo tu, encintar la tabla ect...
 
¿Y por la zona de los alcázares sabes dónde le pueden dar el tratamiento, o sitio donde vendan el producto?, es que cuando no sabes donde están los sitios no hay manera de encontrarlos, conocía el acapulco de La Ribera pero lo cerraron.
 
ezuu dijo:
¿Y por la zona de los alcázares sabes dónde le pueden dar el tratamiento, o sitio donde vendan el producto?, es que cuando no sabes donde están los sitios no hay manera de encontrarlos, conocía el acapulco de La Ribera pero lo cerraron.

Pacome de PCMSurf te la deja impecable, si quieres el telf. me pasas un privado.

Saludos
 
Hace tiempo me encontraba con el mismo problema, alguine me dijo que con la resina y arena (colada) se quedaba muy bien. Al final la tablá murió antes que me diera tiempo, con lo que no lo he probado. Desde luego si funciona es la opción más barata. Resina puedes encontrar en cualquier tienda de embarcaciones (puertos deportivos). Si no prueba a preguntar en el mismo puerto lo mismo allí te lo pueden hacer.
 
compra un aerosol de barniz sin color, que no sea amarillento y consegui en una marmoleria polvo de marmol(te lo ragalan) tiras barniz en la tabla sembrar el marmol y volves a poner barniz, dejas secar y si te quedo muy rugoso pasas una lija fina, tene en cuenta de poner cinta de carrocero en los cantos para que chorree el sobrante de baniz, importante que sea totalmente transparente fijate en este post que puse unas fotos de una tabla que hice.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=9349

Saludos
NAcho
 
Volver
Arriba