Anocheciendo en Punta Entinas

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
Hace unas semanas, cuando ya pensábamos que habíamos pinchado, nos cuadró una bonita sesión junto al Faro del Sabinar, en el paraje natural de Punta Entinas.

Aunque breve, entre los colores flúor, esa luz invernal y el show de los hermanos Johnson & Johnson (Brujo y Jonsix) en la orillera, hicieron que mereciese la pena. Like always, mas foticos y palabros en http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2010/11/closing-time.html

two.jpg


four.jpg


five.jpg


eight.jpg
 
Joder, ni en mis peores pesadillas!!!! Qué miedo de orillera!!
four.jpg
 
neira dijo:
Joder, ni en mis peores pesadillas!!!! Qué miedo de orillera!!
four.jpg

..no no noo,eso no es una orillera potente,es bastante babosa y no parece que haga mucho daño...

Esto si es una orillera potente de verdad,es en Moledo,mas o menos unos 3 metritos de ola rompiendo contra la orilla y la espuma de altura de palo.. [sorprendido]

IMGP5872FIRMA.jpg


IMGP6198FIRMA.jpg
 
Te has pasao Javi Lois... [sorprendido]

¿Estaría gordo no? Cuando yo fui no había casi orillera y había una buena ola.
 
Entrar tiene que ser jodido, pero salir debe ser aún peor.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Te has pasao Javi Lois... [sorprendido]

jejeje, Javi, ya te digo yo que, aunque no las conozcas, las orilleras almerienses son para tenerles respeto... Aparte de que van cargaditas de metralla (allí no hay arena fina, sino mas bien gravilla que una vez centrifugada te hace un peeling natural curiosico)...

Eso si, despues de navegar en Moledo este verano con poca ola y ver las fotos que has puesto, parecen de otro sitio distinto... ¿eso es con marea llena?...

En otro orden de cosas, Emi, empieza la cuenta atrás... [carrot.gif]

Gracias a todos por sus coments!
 
Volver
Arriba