Animalitos, (Tiburones)

Charlie85

Usuario
Buenos tardes,

Estoy empezando a navegar en el saler...... soy novato novato, rumbos, empezando con el arnés y algo de Beachstart vamos casi nada......... ni planeo, ni mas de 10 knuts, ni que hablar de footstraps o waterstart.

lo que pasa que a parte de todo lo difícil que esto, tengo otro miedo de la ostia..... que me salga un súper bicho aguaaa........... tengo pánico. El otro día el jueves mejor dicho pescaron una Tintorera en el Brosquil(Cullera) con CaÑAAAAA de Pescar, desde la playa!!!!!

Joder eso es que estaba cerca cerca!!!! se ven muchos navegando?????? joder estoy acojinado.......? si ves uno y vas vestido como robocop (neopreno, arnés, chaleco de neo, Guantes, Scarpines y casco) tb le gustaras????.... joder me ha entrado un mal royo con que hay muchos bichos de estos en el agua...... que si ya me tengo que preocupar de no caerme,,, me da pánico intentar el water....

Ayudaaaaaaaa!!!

Ellos...viven ahí, nosotros no, pero no son peligrosos, es súper bonito verlos, es como ir al zoo, sin rejas y sin pagar... Accidentes de trafico, accidentes laborales esos si son un riesgo...los tiburcios, son una maravilla [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif]

Tranquilo, no hay apenas bichos de esos. Es muy dificil que pases cerca de uno y mucho mas que este se acerque a ti.

Olvidate del tema por que nunca te va a pasar nada. [saludo]

Charlie85 dijo:
con que hay muchos bichos de estos en el agua......

[meparto] [meparto] [meparto]

En general se llaman peces, y lamento decirte que SI, en el mar los peces ABUNDAN, en tierra estan por las pescaderias, y no abundan tanto, pero alli son algo menos peligrosos!!!

[meparto] [meparto] [meparto]

Esta gente de secano..... [meparto] [meparto] [meparto]