Angulo amigu o exocet wave

javierpeba

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Ubicación
Villagarcía/San vicente (GALICIA)
Hola! quería saber que tal son estas tablas, dan problemas, como se comportan o cualquier dato que me podais dar.
Voy a jubilar mi bic astro rock [aiba] y no estoy muy puesto en tablas actuales por no decir nada... [muro]

Gracias de antemano.
 
Yo tengo una amigu y esta en venta!! [big-laugh]
Solo te puedo comentar de la de 90l que es la que tengo y he probado. También la hay en 80l y 70l.
Cuando me la compre, era la primera corta y ancha que compraba (229x62 cm). Las tablas que tenia hasta entonces eran las típicas wave de 255 x54 de 85 l...
Yo generalmente la uso cuando viento para 5.3 o 5.8 y olas, y va muy bien. Con 4.7 también funciona pero con menos ya no lo aconsejo. Yo la probé un día de 4.2 y navegas pero no es lo suyo... Con mas vela no la he probado porque no tengo.
Al principio se hace un poco raro por las dimensiones, pero en cuanto te acostumbras al cambio de tabla, un par de navegadas, ya va de pm...
Gira muy bien, en olas y saltos va muy bien y pasa el choppy muy bien.
Por ponerle alguna pega, si el viento esta muy justo con 5.8 hay que tener cuidado porque si presionas mucho atrás entra en spin out... será cosa de retrasar un poco la quilla o ponerle una mas grande, viene con una de 23 cm. O no pisar demasiado si cae la racha.
Ya te digo a mi me ha gustado mucho, de echo cambié mi tabla pequeña de shape clásico por una de shape corto y ancho...
[saludo]
 
Bueno javierpeba, ya tienes la descripción e incluso la oferta. Yo nunca la he probado, pero es un concepto mucho más surfero de lo que puedan ser las alternativas similares de otras marcas, como las evo, real world wave...
[saludo]
 
Volver
Arriba