android tapatalk

DiegoC

Totawind Maniac
Mensajes
445
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
No me deja poner mi contraseña en tapatalk para registrarme al foro, a alguien la pasa?, cual es la solución a mi problema?
saludos.
 
A mi me funciona correctamente, reinstalate el tapatalk a ver ...
 
Hola, refloto este hilo ya que hace poco que tengo un listofone y evidentemente como Linuxero me lo pille Android.

Veo que en opciones del Tapatalk se puede configurar (entre otras) que muestre los subforos a los que estas suscrito o que muestre los mensajes sin leer. Mi pregunta es ¿Y las 2 cosas a la vez?

Yo me he suscrito a los foros que mas consulto, Material, Novatos...etc pero me muestra todos los mensajes leidos o sin leer. En cambio si elijo "sin leer" me muestra todos los mensajes nuevos del foro, y muchos no me interesa consultarlos desde el Movil (Rincones de otras comunidades, surf...etc)

Me temo que la respuesta va a ser corta y de 2 letras. :(
 
Pues si es posible. Una vez navegando en "Subscribed" seleccionamos "Suscribed (unread)"
 
Hoy no puedo conectarme al foro desde tapatalk, da un error de conexión. He reinstalado la aplicación pero sigue sin funcionar.
Es un problema general?

Gracias.
 
Buenas, a mi tampoco me deja entrar, sale el error de conexión, parece generalizado ,no?? Alguien ha encontrado una solució a esto??
 
Estoy de viaje. Al volver lo reviso a ver que pasa.
 
Llevo ya una semana que al intentar acceder al foro mediante la app tapatalk no me deja,parece ser que es un problema del administrador del foro, a alguien mas le ocurre?
 
Somos unos cuantos...paciencia...como estamos de enganchados!!! jeje...
 
Ya funciona.

En el Tapatalk, teneis que quitar el foro y volver a añadirlo y ya está.
 
Perfecto. Tapatalk reinstalado y todo ok
 
Volver
Arriba