suarez
Totalwind Fan
Nivel. -1 estoy navegando y pensando en la previsión del próximo día.
Cuantos más navego mas ganas tengo. Es eso normal doctor?
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Cuantos más navego mas ganas tengo. Es eso normal doctor?
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
canario en el norte dijo:-me he comprado una funda Lifeproof para el Iphone por si mi pareja da a luz estando yo navegando, me queda ya una semana...
jaja pero lo peor de todo esto es que ahora est'as localisado para le hora de los dodotiscanario en el norte dijo:Pero ha podido más la niña, porque no la he usado. Primero la niña, y luego lo demás!
Pero la funda la compré, intención había![]()
Si después de 3 meses te recogen con permiso de la suegrapor jmadrena »
En que nivel estas si lo unico que piensas es en dejar a la mujer, con niños incluidos, la familia, comprarte una furgo i vivir al ladito de la playa, i navegar hasta que no puedes ni levantar la pierna para hacer el beachstart ? es que todo eso se me pasa mucho por la cabezaaa
jmadrena dijo:En que nivel estas si lo unico que piensas es en dejar a la mujer, con niños incluidos, la familia, comprarte una furgo i vivir al ladito de la playa, i navegar hasta que no puedes ni levantar la pierna para hacer el beachstart ? es que todo eso se me pasa mucho por la cabezaaa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.