Amarres en Mallorca

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Alguien sabe dónde solicitar amarre en Mallorca. Se que en cada Club Náutico los puedes solicitar y si hay disponibles puedes acceder a uno de ellos pero son bastante caros. Tengo entendido que hay unos subvencionados que los gestiona directamente la administración y aunque hay una larga lista de espera, salen mucho más económicos.

Gracias
 
Te explico lo de los amarres "públicos" (porque para enterarme de como iba a mi me costo un huevo!)

Para solicitar amarre de estos "subvencionados" en Palma (Can Barbarà, Paseo Marítimo, Portitxol ...creo que máximo 8 metros de eslora) tienes que ir a la Autoritat Portuària de Balears... esto es en el Moll Vell, 3. Puedes solicitar amarre, y efectivamente hay una lista de espera que va corriendo. Si los pillas de buenas te informarán algo... como que el último adjudicado está en lista desde hace 4 años). Rellenas la solicitud y hay que renovarla cada seis meses.
http://www.portsdebalears.com/72.php3

Precios de los amarres: para 5 metros, unos 500€ año (depende del agua y la luz). El precio sube según la eslora.
 
Muchas gracias Tolo, la verdad es que cuesta que te aclaren las cosas. Pregunté en PortsIB y sólo me daban opción a rellenar un formulario para los de gestión indirecta (Arenal, San Antonio de la Playa, Cala Gamba, Sa Rápita, S'Estanyol...) y creo que cuesta unas 5 veces lo que me comentas.

De momento la tenemos en un amarre pero tenemos intención de cambiar. Preguntaré cuánto hay aprox de lista de espera.

Gracias
 
calafons dijo:
Damian mi padre vende el amarre de calagamba 4x12 pero con el barco y veo que ya teneis uno ¿no?.

Si gracias, realmente no es mío, es de mi padre y es un llaüt al que le basta un amarre más pequeñito.
 
Volver
Arriba