Alt empordà o sud de españa

Para navegar...
Yo la verdad entre una semanita en el empordà o para tarifa.. yo bajaria pal sur (tarifa), sin dudarlo.

El termico en Sant Pere está asegurado, eso si.. para vela de grande a muy grande, si quieres navegar todos los dias.

Tema Tramontana.. olajá entrase, pero no suele entrar por esta epoca.

Saludos [saludo]
Nota: Para turismo (el empordà), de lo mejorcito.

Yo tb bajaria al para abajo... Pero se supone que son tres dias de relax, lo del wind lo he colado como quien no quiere la cosa [risas]

Pues el viaje muy bien! El pueblo (como bien dijistes Xavi) es muy bonito, y sobretodo SUPER tranquilo. Nos pusimos las botas de pescado del bueno, de sol y de bonitas vistas, pero windsurf nada de nada...

El segundo dia parecia que entraba bastante viento, pero el cuerpo no estaba para nada despues de la pateada del primer dia y de la fiesta correspondiente de la noche, así que nos dedicamos a tomar el sol [bonk]

El tercer dia, cuando nos fuimos a eso de las 12, decidimos ir a ver Port de la selva y Llança. Me pasé por el windiscovery pero habia 0 viento. [aiba]

En resumen: mucho paseo romantico y poco windsurf. Pero bueno, estoy satisfecho. Tiene que haber tiempo para todo, no?

Muchas gracias a todos por los consejos, y a ver si en las proximas vacaciones puedo pasear menos y navegar más! [heavy]

Volver