Alt empordà o sud de españa

xoanmi

Totalwind Fan
Hola a todos!

La semana del 19 al 25 de junio tengo vacaciones. Estamos planeando una escapadita (4 o 5 dias) por el alt empordà o por el sud para hacer un poco de turismo en plan trankis con la novia (alguna ruta cortita, comer bien, descanso, playita...). La idea es ir a algun campig, apartahotel o casa rural que no sea muy caro.

Bueno, el asunto es que seguro que muchos de vosotros habeis estado por ahi y puede recomendarme algun lugar que esté bien, tranquilo y bonito. Interesante saber el precio, situación, el hambiente que se respira por ahi...

Además, también me molaria escaparme algun dia y alquilar material un par de horas... [big-laugh]
No necesariamente busco un super spot con condiciones radicales, más bien me gustaria algo facil facil facil para mi nivel (que es de 1 en una escala del 1-10). [muro]

Bueno, espero vuestras sujerencias y consejos!

Gracias de antemano!

Al final nos decantaremos por l'emporda. En concreto iremos a l'Estartit o a Port de la selva. Alguien conoce algun hostal o hotel barato por ahi? Aun mejor! Alguna casa rural?

Queria escaparme un dia a navegar un poco por ahi. Alguien conoce algun spot que tenga buenas condiciones en esta epoca para un principiante a parte de San Pere Pescador? Y más importante todabia! Algun lugar donde alquilar material?

Venga, un saludo a todos! [saludo]

hay una escuela en St pere que es ideal para aprender y mejorar, ya que esta en la desembocadura del rio. el rio es bavtante ancho, no tendras problemas. la escuela se llama fluvia-gola, puedes mirar la pagina en internet. yo aki he hecho la maestria de vela i windsurf de >INEFC y me parece un lugar muy bonito y practico, además si keres puedes salir al mar! ahy pega mas castaña!! es ideal
con lo referente a ir a port de la Selva, te recomiendo cadaqués! mucho mas bonito!
bon vent

xavicdq dijo:
hay una escuela en St pere que es ideal para aprender y mejorar, ya que esta en la desembocadura del rio. el rio es bavtante ancho, no tendras problemas. la escuela se llama fluvia-gola, puedes mirar la pagina en internet. yo aki he hecho la maestria de vela i windsurf de >INEFC y me parece un lugar muy bonito y practico, además si keres puedes salir al mar! ahy pega mas castaña!! es ideal
con lo referente a ir a port de la Selva, te recomiendo cadaqués! mucho mas bonito!
bon vent

Muchas gracias por la información Xavi! Sabes que material alquilan en la escuela que comentas y el precio? Eske no lo pone en la web...

Un saludo!

Es una escuela con material de escuela..... i ya sabes como es este tipo de material, lo mejor que tienen para alquilar es bic techno de 148l i velas de 6.5 o 7. depende del nivel que tengas esta muy bien, pero si eres un crac.......nose que decirte!

xavicdq dijo:
Es una escuela con material de escuela..... i ya sabes como es este tipo de material, lo mejor que tienen para alquilar es bic techno de 148l i velas de 6.5 o 7. depende del nivel que tengas esta muy bien, pero si eres un crac.......nose que decirte!

jejejeje, no soy un crac ni mucho menos, pero quizas los 148L me queden un poco grandes [bonk]. De todos modos me han dicho que en la misma playa hay varias escuelas de wind y kite donde se puede alquilar material todo el año. Lo que no se es el precio...

xoanmi dejate de sant pere!!! vente a llança o port de la selva, alli podras navegar con termico y si tienes suerte con tramuntana!! y nada de bic ni cosas del estilo, con el mejor material que hay: TABOU Y GAASTRA.

mirate http://www.windiscovery.com

alli hay precio, fotos del spot, lo que quieras! no esta tan petado como sant pere, puedes ir mas de trankis....aunque si hay tramuntana en port de la selva, se llena enseguida!

por alli tienes varios hoteles, campings(aunque no tan buenos como los de sant pere)

buen viaje!

Muchas gracias por el linck Albert, tiene muy buena pinta! [ojos]

La verdad es que el spot y el material que alquilan parecen cojonudos! [neng] [neng]

bueno cuando vengas, nos das el toke, me mandas un mail y te enseñamos el spot, siempre navego por alli, me lo se bastante de memoria!! ademas tengo colegas que son del pueblo y se lo conocen mucho mejor que yo!!

spero que tengas unas buenas vacaciones!!!! trankilo que tu novia estara la mar de contenta si la llevas a pasear por cadaques y port de la selva!!!!

La verdad es que voy a que me pasee ella!! [meparto] [meparto] [meparto]

Cuando sepa que dias voy y por donde estaré os daré un toke! :mrgreen:

Al final siguiendo las indicaciones de Xavi, iremos a pasar unos dias (del 21 al 23) en un hotelito en Cadaques. [playa]

Así que 100% seguro que me paso por Port de la Selva y Llança a pasear, y si las condiciones lo permiten me alquilare material un par de horitas (o todo el dia si hay buen parte [heavy]) done me recomendó Albert que tiene buena pinta.

Xavi y Albert, que seguro que osconoceis el dedillo la zona: Qué no puedo dejar de visitar en esos tres dias? Algun buen restaurante? Playas majicas? Secret Spot con vientos constantes de 20nudos? Algun lugar para tomarse algo por la noche? Monumentos? [big-laugh] [big-laugh]

yo en esos dias que supongo que son de julio no?¿?¿ estare a l'escola de vela de cadaques, passat'hi per alla!!
LLocs per visitar:
-Casa-museu Salvador Dali
-Parc Natural del Cap de Creus
El poble en si, te el seu encant i és maku.

Llocs de vent constant a 20 nusos......a cadaques xungo, pero si tens la sort de pillar tramuntana!!!!!!!!!!!!!!! fliparàs. nose si al posrt de la sela entren be els tèmrmics com per estar a 20 nusos constants.....jejejeje pero buenu albert ja et dirà que s'ho coneix més!!

I restaurants n'hi ha de molt bons! aki es menja molt b! per cert tu d'on ets?¿? mallorca, bcn?

ja diras algo!!!

javi, algo entenderas no?¿? q el catalan no es tan chungo!! si quieres saber alguna cosa de l'alt emporda pregunta y te respondemos sin problemas!!

saludos granadino!

si tienes ganas de patear,hacer una escursion larguita a pie, te recomiendo la ruta de ronda, va de port de la selva a llança boreando la costa. por esta ruta encuentras multitud de calas pequeñitas y preciosas!!!

lugares para tomar algo.....por aki arriba no mucho, la fiesta esta en platja d'aro, lloret de mar...queda bastante lejos. aunque en port de la selva tienes varios pub y creo que un par de discotekas.

los secrets spots.............pues eso son secrets!!!!jajjajjaja

si va de tramuntana directo a port de la selva!!! que entra perfecta, si va de termicos.....mejor en llança, pero tienes que salir fuera y luego si no te sabes el trukito cuesta bstnte entrar otra vez a la playa. por eso hay la zodiac de xavi para si se tiene que ir a buscar a alguien!! aunque pocas veces a pasado.

si pillas un dia guay te puedes hartar de navegar!!! si es tramuntana estaras petado por la noche...asi que aquella noche mejor trankilita!!!

sitios guapos para ir....cap de creus, el monestir de sant pere de rodes, te puedes acercar a roses, a cadaques(que este pueblo si que vale la pena!!) no se, hay de todo, de aburrirte fijo que no lo haces!!!

mmmm, pinta todo muy bien. O bien un termiquillo en llança o hacia sant pere pescador, o bien una buena tramuntana. Lo que esta claro es que algo haré! [platano2] [platano2]

yo en esos dias que supongo que son de julio no?¿?¿ estare a l'escola de vela de cadaques, passat'hi per alla!!

Xavi, vamos la semana que viene! [big-laugh] Es decir, del 21 al 23 de JUNIO! [bonk]

Si vais a estar por ahi y os apetece, pasadme un movil por privado y segun donde vaya a navegar os pego un toke!

Saludos y muchas gracias!

Volver