Dentro de poco voy a dakhla mucho se ha escrito en el foro sobre dakhla ya he leido casi todo , todos coinciden en lo mismo el dakhla attitude , viendo los precios me parece un poco caro el alquiler de material . solo he visto informacion de ese sitio por lo que me pregunto si hay otros sitios donde alquiler material de windsurf en la laguna de dakhla ya que de kite hay en todos, pero de windsurf poco he encontrado.
Luego en el tema de los alojamientos en la laguna solo he visto los camps , y todos los temas relacionaos en el foro con dormir son en un camp , alguien conoce de algun camping en la laguna ??? que no sea un camp que te cuesta 30 pavos el dia lo mas barato .
A ver si alguien me puede ayudar con esta informacion ya que en la red no encuentro nada .
Saludos
Luego en el tema de los alojamientos en la laguna solo he visto los camps , y todos los temas relacionaos en el foro con dormir son en un camp , alguien conoce de algun camping en la laguna ??? que no sea un camp que te cuesta 30 pavos el dia lo mas barato .
A ver si alguien me puede ayudar con esta informacion ya que en la red no encuentro nada .
Saludos