Alquiler 2 equipos completos Pollensa

joanpere

Usuario activo
Mensajes
55
Puntos
0
Hola, Estoy buscando material de alquiler para la zona de Pollensa pero no hay nada decente. ¿Me preguntaba si alguien tiene algo que no utilice y este dispuesto a alquilarme para el domingo 6 de junio? Puestos a pedir, necesitaria 2 equipos. La historia es la siguiente: Tengo un amigo ex-windsurfista de los tiempos de las Diamond Head/Tarifa que esta muy ilusioado en navegar de nuevo. Le he dicho que buscaria algo de alquilar para recordar viejos tiempos pero no encuentro nada. A pesar de hacer mucho tiempo que no navega, me consta que tenia mucho nivel.
Gracias,
Joan Pere
 
Que material estáis buscando?? Freeride para pasar la mañana o ya buscáis algo de slalom/fórmula? Para freeride podéis encontrar algo en el hotel Club Pollentia (Ctra. Alcudia-Port de Pollença) o en Sail&Surf del Port de Pollença.

Para slalom/fórmula ya no os puedo ayudar, yo solo tengo material dominguero... [000203E9.gif]

Un saludo,
Colau
 
Gracias Colau,
La escuela del Port de Pollonça solo tiene la starboard go 140. No he llamando al Club Pollentia todavia. En cuanto al material de dominguero, seguramente nos iria mejor que la SB go.
Que material tienes?
Gracias,
Joan Pere
 
En verano aprovecho los térmicos y salgo con una NP Saber 7.7 y una Fanatic Shark 130L, no hay mucha previsión para el finde, pero puede que tengáis suerte y entre el caprichoso embat.

En el Club Pollentia encontrarás tablas de 118-122-132 y más grandes. Y de velas estará justito, tienen una V8 de 8.0m y puede que algo de 7 y pico.

Un saludo!
Colau
 
Volver
Arriba