Alquilar material en el medano.

jvr

Totawind Maniac
Mensajes
464
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, quiero ir una semana al medano en tenerife, me podeis recomendar algun sitio para alquilar material, me habian recomendado uno pero creo que justo este año ha cerrado. Gracias
 
¿Cual ha cerrado Jaume? :(

No he estado nunca pero como tengo interes en ir, pedi informes a un amigo. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=530336#p530336
 
ha cerrado OTC o almenos eso ponia hace meses en su pagina, ahora ya ni lo menciona.
algun local que lo pueda confirmar?
 
Esto es lo que decia un conocido mio de la isla.

Otc no te lo recomiendo van de sobrados y de rácanos.

Alquilar material: Las tiendas están a pie de playa, de hecho la que te recomiendo Club77 de Luca Orsi, está integrada dentro del mismo hotel, usan tablas RRD y velas Secret, el precio lo puedes ver en su web o contactando pero está muy bien. Club77 para alquilar para mí hoy mismo es la mejor, buen material y a buen precio. Yo siempre he alquilado en SurfCenter PlayaSur, porque los conozco desde hace años, fueron los primeros, como segunda alternativa a Club77 esta bien.
 
Hola,

puedes alquilar en la tienda de Cabezo ( Cabezo Surfshop / Fanatic, Quatro, Simmer, North, Ezzy ) si quieres navegar en Cabezo o

en la tienda / escuela Naish de Marion y Klaus Gahmig ( Naish / Naish ) ( al lado del hotel playa sur ),

tambien en la escuela de luca orsi ( tambien al lado del playa sur / Patrick y Maui Sails ) o

en TWS ( Tenerife Windsurf Solution / Witchcraft, no se que mas / Ezzy) cual antes fui OTC y que ha cambiado de dueño...

Saludos y que te lo pases bien ;),

Jochen

www.WindsurfingTenerife.com
 
WindsurfingTenerife dijo:
Hola,

puedes alquilar en la tienda de Cabezo ( Cabezo Surfshop / Fanatic, Quatro, Simmer, North, Ezzy ) si quieres navegar en Cabezo o

en la tienda / escuela Naish de Marion y Klaus Gahmig ( Naish / Naish ) ( al lado del hotel playa sur ),

tambien en la escuela de luca orsi ( tambien al lado del playa sur / Patrick y Maui Sails ) o

en TWS ( Tenerife Windsurf Solution / Witchcraft, no se que mas / Ezzy) cual antes fui OTC y que ha cambiado de dueño...

Saludos y que te lo pases bien ;),

Jochen

http://www.windsurfingtenerife.com
Pues me quedo mas tranquilo, pensaba que solo habia dos tiendas! Gracias por la info.
 
Volver
Arriba