Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otc no te lo recomiendo van de sobrados y de rácanos.
Alquilar material: Las tiendas están a pie de playa, de hecho la que te recomiendo Club77 de Luca Orsi, está integrada dentro del mismo hotel, usan tablas RRD y velas Secret, el precio lo puedes ver en su web o contactando pero está muy bien. Club77 para alquilar para mí hoy mismo es la mejor, buen material y a buen precio. Yo siempre he alquilado en SurfCenter PlayaSur, porque los conozco desde hace años, fueron los primeros, como segunda alternativa a Club77 esta bien.
Pues me quedo mas tranquilo, pensaba que solo habia dos tiendas! Gracias por la info.WindsurfingTenerife dijo:Hola,
puedes alquilar en la tienda de Cabezo ( Cabezo Surfshop / Fanatic, Quatro, Simmer, North, Ezzy ) si quieres navegar en Cabezo o
en la tienda / escuela Naish de Marion y Klaus Gahmig ( Naish / Naish ) ( al lado del hotel playa sur ),
tambien en la escuela de luca orsi ( tambien al lado del playa sur / Patrick y Maui Sails ) o
en TWS ( Tenerife Windsurf Solution / Witchcraft, no se que mas / Ezzy) cual antes fui OTC y que ha cambiado de dueño...
Saludos y que te lo pases bien ,
Jochen
http://www.windsurfingtenerife.com
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.