Almerimar, 18 de mayo de 2Mil y ocho

Charly Pro dijo:
bufit dijo:
Enhorabuena Carlos y cía. por haber podido aprovechar tan buenas condiciones.
Gracias por el aviso.
A ver si algún día me hago la escapada con vosotros!!!
Muy buenas condiciones se ven en las fotos!!

[heavy]

Saludos alicantinos!!!
Neneeeee, espero que por lo menos te lo pasaras bien en el Mediatic Festival, ya que el bañito que nos dimos estuvo pero que muuuuy bieeeeeen. [qpasaneng2]
Pues ya sabes, el sr. "Litorguez", Jero y servidor nos fuimos prontito para allá. Cuando llegamos sobre las 12 nada, pero fue subiendo...por cierto, más de un local se sorprendería de la cantidad de gente de fuera que estábamos en Almerimar. No había visto tanta peña nunca, aparte de los locals calculo que unos 10 ó 12 alicantinos (incluido Juanto "melocomotó"), 3 ó 4 madrileños, algún catalán, varios valencianos y también bastantes murcianos; así que intentamos ser lo más respetuosos posible con los locals.
Montamos 4.7 primero hasta que se hizo "very hard" y cambiamos a 4-4.2, más cómodo. Ola entre 1 y 3 m y buen ambiente. Adjunto un par de fotillos. Las de navegue no tienen nitidez ya que no me traje ni trípode ni teleobjetivo (otra vez será). A la próxima a ver si coincidimos.
Habrá que repetir [heavy]

Charly, lo del saludo iba pa windcarlos, que me habló justo antes, jajajjaja, pero que vamos igualmente va para ti y los demás.
No te pongas celosilla, jajajajj

Me alegro que navegarais con buenas condiciones, ya os tocaba!!!!
El mediatic, sagerao, vaya ciego nos pillamos, y el sabado de cumple, fiesta a tope hasta las mil pero sin ciego, jejeje,

Un abrazo nen!!
Hoy puede que entre algo en la vila. a ver si tengo suerte!!! (puede que sea solo una horita).

Gran spot, lastima no haberlo descubierto mucho antes, me recuerda a Guincho pero la ola no tiene tanta fuerza, lo cual lo hace mas facil, he flipado.

Charly, para este Domingo han dado viento otra vez ¿hacemos otra escapada?

Después de 70.000 compromisos sociales, resfriados y mierd.. varias parece que este fin de semana tengo vía libre..
Mr. Phree, me apuntaría con vosotros a la escapada, pero.. tu que me has visto en la LLana y sabes lo patatero que soy todavía.. ¿me ves navegando por las Almerías o eso es "pa hombres"..?

Juanto dijo:
Gran spot, lastima no haberlo descubierto mucho antes, me recuerda a Guincho pero la ola no tiene tanta fuerza, lo cual lo hace mas facil, he flipado.

Charly, para este Domingo han dado viento otra vez ¿hacemos otra escapada?

Mmmmmm, pues si esta bien habrá que ir no???? si hay buen parte claro... [heavy]

windtripper dijo:
Ah ya sé quienes érais, da gusto poner caras [saludo]
Sí, estaba echando fotos, pero se acabó pronto la batería así que no hay mucho material gráfico.
A ver si actualiza el blog

Ok, pues a seguir de surfari y hasta otra! [saludo]

Salgo a navegar y rompo el mástil, me pongo a hacer fotos y se termina la batería, vamos que si el domingo pongo un circo me crecen los enanos [meparto]

Saludos!!

como os cuidais!!!! gran spot y de los pocos con vientos de derechas...bueno casi de los 2 lados se pueden pillar buenos dias

soulsurfing25 dijo:
Yo el pasado 9 de mayo inauguré mi boutique de moda “Maganya” y estas semanas ando más liado que la pata de un romano, pero espero empezar a navegar pronto, que el Alísio ya esta llamando a mi puerta.

Ciao

Mucha suerte con esa boutique Carlos y recuerdos desde Murcia.

Saludos [neng]

begowind dijo:
Salgo a navegar y rompo el mástil, me pongo a hacer fotos y se termina la batería, vamos que si el domingo pongo un circo me crecen los enanos [meparto]

Saludos!!

Si, te vimos entrar y muy mala suerte. Te metiste cuando entraba una serie entera y el palo se llevó lo suyo. Este fin de semana quizá puedas repetir.

soulsurfing25 dijo:
Joe que bonito que alegría!
Y todos navegando como locos, espero que los pequeños incidentes de Andrés, Luís y compañía, quedaran más que en un simple susto. Además veo que la gente va cogiendo nivelillo, noto destellos de talento en las fotos que cuelgan últimamente, se nota que son los meses buenos y están aprovechando a tope.
Yo el pasado 9 de mayo inauguré mi boutique de moda “Maganya” y estas semanas ando más liado que la pata de un romano, pero espero empezar a navegar pronto, que el Alísio ya esta llamando a mi puerta.

Bueno gente sigan así, con mucho Soul y recuerdos a nuestro Oscar que se le echa de en estos días, que mejore pronto.

Ciao

Animo Carlos, muy bien por ser tan emprendedor, te irá bien. Tendremos que organizar un viajecito a ver tu tienda y actualizar un poco el armario, ...., y de paso probar esos alisios a ver como vienen este año :mrgreen:

begowind dijo:

Saludos!!

Lo que tienes que hacer es pillarte uno de esos "maravillosos" mástiles ROTHO CUP (se llamaban así no?) [heavy] a algún anticuario windsurfero (esos verdes o amarillos de hace 15 años, creo que eran hasta de una pieza!!). Vamos, que feos y pesados eran de la ostia, pero no se rompían ni de coña!!! Yo pa'Gincho me voy a buscar 2... [platano2] ,

(es coña, por supuesto)

Salu2 surferos

Volver