Charly Pro dijo:Neneeeee, espero que por lo menos te lo pasaras bien en el Mediatic Festival, ya que el bañito que nos dimos estuvo pero que muuuuy bieeeeeen.bufit dijo:Enhorabuena Carlos y cía. por haber podido aprovechar tan buenas condiciones.
Gracias por el aviso.
A ver si algún día me hago la escapada con vosotros!!!
Muy buenas condiciones se ven en las fotos!!
Saludos alicantinos!!!
Pues ya sabes, el sr. "Litorguez", Jero y servidor nos fuimos prontito para allá. Cuando llegamos sobre las 12 nada, pero fue subiendo...por cierto, más de un local se sorprendería de la cantidad de gente de fuera que estábamos en Almerimar. No había visto tanta peña nunca, aparte de los locals calculo que unos 10 ó 12 alicantinos (incluido Juanto "melocomotó"), 3 ó 4 madrileños, algún catalán, varios valencianos y también bastantes murcianos; así que intentamos ser lo más respetuosos posible con los locals.
Montamos 4.7 primero hasta que se hizo "very hard" y cambiamos a 4-4.2, más cómodo. Ola entre 1 y 3 m y buen ambiente. Adjunto un par de fotillos. Las de navegue no tienen nitidez ya que no me traje ni trípode ni teleobjetivo (otra vez será). A la próxima a ver si coincidimos.
Habrá que repetir
Charly, lo del saludo iba pa windcarlos, que me habló justo antes, jajajjaja, pero que vamos igualmente va para ti y los demás.
No te pongas celosilla, jajajajj
Me alegro que navegarais con buenas condiciones, ya os tocaba!!!!
El mediatic, sagerao, vaya ciego nos pillamos, y el sabado de cumple, fiesta a tope hasta las mil pero sin ciego, jejeje,
Un abrazo nen!!
Hoy puede que entre algo en la vila. a ver si tengo suerte!!! (puede que sea solo una horita).