almeria 7 febrero y siguientes

anyello

Totalwind Addicted
Mensajes
391
Puntos
0
Ubicación
almeria
bueno despues de algunos dias de levante (incluso para 3.7) y de paron vuelve el poniente:
dia 7: en almerimar con 4.7 y volumen por que a veces caia algo el viento pero con una ola de 1. 1,5 y 2 metros bastante larga y ordenada, poca orillera, ha sido un dia aunque con ola ha sido un dia tranquilo perfecto para perfeccionar el surf sin miedo a romper nada y sin el estress de ir con demasiado viento o el mar desatado.
en almeria no ha funcionado, se ha navegado un rato con 7 metros. seguiré con el resumen, mañana pelotazo ....
 
Hola,

Almeria siempre dando la talla [neng] , magnificos spots, estamos pensando yo y un amigo en bajar este finde, queremos quedarnos en Almerimar, ¿como está el alojamiento por Almerimar? ¿Conoces algún hotel q este bien? Hemos estado varias veces pero nunca a quedarnos.

Bueno, saludos y a ver si nos vemos por esos spots! [platano2]
 
en almerimar hay poca cosa y supongo que caro, está el ar almerimar que es 4 estrellas, de hostales y tal la verdad es que no conozco pues yo vivo en almeria capital, de hecho trabajo en un hotel alli de 2 y 3 estrellas, pero hay qque hacer 40 km hasta almerimar por autovia eso si. la web es http://www.torreluz.com aqui puedes reservar online a buen precio.
almerimar de alojamiento al ser zona turistica creo que alojamiento barato no hay pero en el ejido que está al lado supongo que si; hazte un google a ver que encuentras.
un saludo.
 
que bueno Rubio,

veras, me he comprado furgo [big-laugh] , y además en un concesionario de almeria (para que venga enseñada), y estaba pensando en bajar a recogerla este finde y de paso navegar un poco, o sea que igual coincidimos por alli. Cuando lo tenga claro te mando un privado a ver si quedamos y echamos unos surfings...
 
al final me veo que cuando sople la playa va a parecer un concesionario de "fragonetas" [heavy]

al rubio como ha sido muy bueno este año pasado, tambien le ha caido una furgo por reyes!!!!!

no estaria mal tirar para almeria aqui la cosa no pinta muy allá....

de todas formas si mañana dan algo habrá que escaparse al mediodia, que para eso es viernes!!!!
 
Hola:
Yo estoy pensando ir este Sábado a navegar en el antiguo Mar Azul. Hace varios años que no piso Almería.
¿Creeis que funcionará el viento?.
WindGurú insiste en los 18 nudos.
Almerienses, si no os importa mañana noche decid que tal está el viento y si pensais que va a hacer un buen Sábado, lo digo por ahorrarme o no los kms.
Gracias y saludos,
 
hola, hoy jueves nada, ha estado lloviendo no fuerte pero lloviznando y el viento no ha funcionado, cosa que se preveia pero en fin....
Para proximos dias a ver que tal por que por lo menos no dan lluvia y de viento... pues para mañana viernes promete pero ya sabeis cómo son las previsiones, desde luego no dan pelotazo pero si viento, fiaros de:
http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/indpuer1.html
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia36.htm
son las paginas que mas estan acertando.
 
yo también estoy pensando en bajar a almerimar el finde. por cierto, el torre luz es cojonudo y por pocas perras, lo único malo es que pilla en almería capital y no donde está la magra, aunque si el poniente es fuerte, en la playa de enfrente del Eolo se puede navegar....
A ver si nos vemos por ahí, que parece que el poniente a murcia no llega este finde

Salud y buen viento.
 
ayer viernes dia algo bestia con 3.7 pero hubo un buen rato que el viento se quitò aunque despues volvió a subir, la ola se puso seriecilla.
para hoy sabado ,bueno pues me voy ya para almerimar que esta pa 4 metros me han dicho, a ver si es verdad....
 
Hoy sabado no he ido al final porque la previsión era muy mala.
Contad si al final ha soplado y si así ha sido, envida que tengo.
 
Hola,

Nosotros estuvimos ayer, lástima de día, aunque se navegó pero fue un puteo constante, entrar 30min. y cortar así sucesivas veces, por cierto ¿q vela llevabas? Yo iba con Combat 4.7 del 2005 roja y negra, creo q había dos, pues la q no llevaba pegatinas.

Yo hoy sobre la 1.30 me he marchado y no había nada, no se si al final se habrá metido. Saludos [platano2]
 
ahora mismo no caigo quien eres runio, pero yo de todas maneras creo que fui el unico en no montar material por que me lo estuve pensando y pensando....
hoy domingo na de na
 
hola ayer lunes estuvo soplando, por lo visto, toda la mañana, yo me eché a la 1.30 con 4.2 super pasado media hora despues otra media hora muy racheado y despues se quitó por que giró a norte. de ola hubo solo que al principio estaba mas desordenada y conforme se quitaba el viento se ponia mas glassy. Mas o menos se quedó la cosa para 5.3-5.8 con esa ola chula pro yo me fui.
y ya está esto ha dado de si éste poniente, un saludo

ahi van un par de fotos con mi nueva camara la fz50 de panasonic:

[imx:800:600]http://i143.photobucket.com/albums/r136/anyello/P1000225.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i143.photobucket.com/albums/r136/anyello/P1000226.jpg[/img]
 
Desde luego que suerte teneis los almerienses.
Yo estuve viviendo allí 4 años y doy fe de que aquellos es increible
 
Volver
Arriba