Almería - 03/05/10 " Aerial session 3.0 "

Wose no te lo tomes a mal hombre, yo cuando lo léi, me parecio que estaba escrito con lugar a las malas interpretaciones, pero yo he coincidido con Emi en la playa y te aseguró que navega mucho mejor de lo que dice (no como cisco, pero si muy bien) y sin embargo siempre está con ganas de aprender más.

Un saludo para Cisco y a ver si volvemos a coincidir pero en el agua y con condiciones, que la otra vez para poco más que para tomar el sol.

Siento que diera lugar a malas interpretaciones, no sabía como expresarlo mejor. Es que día tras día, intento hacer mejorar a la gente en sus maniobras, tanto en el foro como en el agua, pensaba que no se tomaría a mal. Y eso, me encanta ver fotos para tomar todas las referencias que pueda del spot, la maniobra, el rider...

Homer a ver cuando me puedo escaquear otra vez por allí arriba!!

Disculpar, pero para los "paquetillos" como yo;

Caer dentro... bien, pero mejor si ademas caes bien equilibrado (Ya, para vosotros muy facilin) Lo digo porque esa ola parecce bastante orillera, y no tendra dos palos, pero si te pilla tiene pinta de dar un buen arrastron. Vamos que yo cuando salto aunque sea mal, cuido bien de donde amerizar. (Por supuesto estais a otro nivel) [saludo]

Jumpitlin dijo:
Disculpar, pero para los "paquetillos" como yo;

Caer dentro... bien, pero mejor si ademas caes bien equilibrado (Ya, para vosotros muy facilin) Lo digo porque esa ola parecce bastante orillera, y no tendra dos palos, pero si te pilla tiene pinta de dar un buen arrastron. Vamos que yo cuando salto aunque sea mal, cuido bien de donde amerizar. (Por supuesto estais a otro nivel) [saludo]

Si es algo orillera pero no tanto como parece en las fotos. Sin caes mal y te llevas un rovolcon no hay un gran peligro la verdad. Lo difícil es caer dentro por lo terral del viento.

No me imagino a Emi metiendo bronca, 100% noble.

Por otro lado, yo ni me he fijado en lo de caer dentro o no, es lo que tiene la ignorancia del paquetillo, las fotos están guapísimas, esa de Cisco es para poster, vaya.

Mz-182 dijo:
No me imagino a Emi metiendo bronca, 100% noble.

Por otro lado, yo ni me he fijado en lo de caer dentro o no, es lo que tiene la ignorancia del paquetillo, las fotos están guapísimas, esa de Cisco es para poster, vaya.

Ya esta todo aclarado amigo [cheer.gif]
Es importante lo que dice que caer o no dentro pero es cuestión de tirarle mucho y caer muchos fuera para conseguir caer dentro jajaja.

Buena sesión, buenas fotos y buena gente estos chavalotes de Almería

Un saludo a todos

Volver