Alien Queen Freestyle

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Mensajes
3.585
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Os presento mi nueva SailboardsTarifa, freestyle puro, full carbon, y por supuesto, otro dibujito de los míos :D
233 x 65,5 x 105l y 6.4kg (con footstraps y aleta).

Aquí el proceso de dibujado/pintado por parte de padre-hijo:

DSC07431.jpg


DSC07436.jpg


DSC07441.jpg


DSC07443.jpg


DSC07452.jpg


DSC07453.jpg


DSC07460.jpg


DSC07461.jpg


DSC07462.jpg


DSC07464.jpg


DSC07465.jpg


DSC07467.jpg


DSC07469.jpg


DSC07468.jpg
 
Guapísima. Con el dibujo de la popa asimétrico ( [goofy] ) pero guapísima! Hace doble spocks me han contado no? [qmeparto]
 
Vaya curro!!

Y tiene mérito atreverse con una tabla nueva. Se ve que no es la primera vez.
 
aquí un seguidor psicópata de Alien (especialmente la 2a parte) muerto de envidia.
FELICIDADES POR LA TABLA!!!!
 
Windxurfer dijo:
Vaya tela Emi, muy bruto el dibujo. A mi me encantaba dibujar Aliens con 15-16 años, pero creo que no me quedaban tan bien [big-laugh]
Todo un artista si señor, en el agua y con el pincel [heavy]

Jajaja, pues sí, yo también los dibujaba en el cuaderno del cole y tenía que darme el homenaje tarde o temprano. :mrgreen:
 
Javi Lois dijo:
Si señor,muy buena pinta Emi,ya nos deleitaras con unas fotitos para babear un poco.
Tu padre tiene mano para las decoraciones, también navega?

Saludos.

Sip, también navega, y mi madre [ojos]

Gracias a todos por los comentarios, no creí que gustara mucho, es un poco friki, ya iré pensando algo para la próxima...
 
Kpn dijo:
aquí un seguidor psicópata de Alien (especialmente la 2a parte) muerto de envidia.
FELICIDADES POR LA TABLA!!!!

Olé, un compañero de fatigas [saludo]
Aunque sea un poco offtopic, en breve sale un videojuego ambientado en la segunda peli, Aliens Colonial Marines
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[heavy]
cuando fui a tu casa y vi el primer comienzo pense que no quedaria tan bien jeje pero viendo el final del proceso ha quedado fantastico nose si mandar a lijar mi tabla para que me hagas uno parecido a esa criatura jaja
ahora solo queda que entre mucho viento ........... aunque el jueves pasado ya la cataste bien con el doble spock te la voy que tener que esconder para que no saque nada mas [meparto]
que haya suerte estos dias de levante
nos vemos
 
Emi (GüabeT) dijo:
Javi Lois dijo:
Si señor,muy buena pinta Emi,ya nos deleitaras con unas fotitos para babear un poco.
Tu padre tiene mano para las decoraciones, también navega?

Saludos.

Sip, también navega, y mi madre [ojos]

Gracias a todos por los comentarios, no creí que gustara mucho, es un poco friki, ya iré pensando algo para la próxima...

Que suerte eso de poder navegar con la family,el padre,la madre y asta el hermano pequeño que es Joselito,no?... :mrgreen:
 
Emi (GüabeT) dijo:
Olé, un compañero de fatigas. Aunque sea un poco offtopic, en breve sale un videojuego ambientado en la segunda peli, Aliens Colonial Marines
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


argh! y yo aún con la PS2!!!! Gracias Emi! Saludos!!!!
 
Javi Lois dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Javi Lois dijo:
Si señor,muy buena pinta Emi,ya nos deleitaras con unas fotitos para babear un poco.
Tu padre tiene mano para las decoraciones, también navega?

Saludos.

Sip, también navega, y mi madre [ojos]

Gracias a todos por los comentarios, no creí que gustara mucho, es un poco friki, ya iré pensando algo para la próxima...

Que suerte eso de poder navegar con la family,el padre,la madre y asta el hermano pequeño que es Joselito,no?... :mrgreen:
Adoptado [qmeparto]
 
Emi (GüabeT) dijo:
Sip, también navega, y mi madre [ojos]

Gracias a todos por los comentarios, no creí que gustara mucho, es un poco friki, ya iré pensando algo para la próxima...
Hombre Emi, llamamos a la gente friky de alguna cosa, cuando eso gusta en esceso. Y tu dibujo se sale nano. Así que soy un friky aliens [big-laugh] [qmeparto]
 
Volver
Arriba