Algun windsurfista con pick-up/camioneta Nissan Navara?

Pupo

Totawind Master
Mensajes
631
Puntos
0
Ubicación
Norte, Sur y Este
Espero encontrar algun windsurfista por aqui que tenga esa pick-up /camioneta para que cuente sus experiencias llevando equipos y demas comodidades.
Estoy a unos pasos de comprar uno. [sorprendido]
Saludos!
Pupo
 
Dependera de la caja que lleve o la baca que le montes , conozco a un chico que tiene uno y siempre lleva algo que le sobresale por detras,punta de proa,mastil y eso, a mi no me parece muy comodo para el windsurf aunque tiene buena estetica y da una sensacion muy americana tipo las peliculas con rubios surferos que llegan a las playas con sus Pick ups y toda la panda jajajaja [roto2gay.gif] [000203E9.gif]
 
Está bien. Tienes un todoterreno molón para hacer el burro y llevar tus tablas. Mi tío la tiene en fuerteventura y es cómoda. No ensucias. Lo malo? te pueden robar el material, para llevar el material de windsurf tienes que poner en horizontal la parte trasera, el hueco de las personas es limitado, tienes que atar con cinchas tu material.

Para mi vida preferiría una furgoneta. Para la vida cerca de la playa puede ser mejor...
 
Muchas gracias!
Ya estaba pensando que seria el primero en poner las opiniones y sugerencias con esa camioneta entre los windsurfistas.
Aun estoy pensando mucho, es que ya me harte de estar poniendo los materiales en el techo y sudar como un .....
Deseo tirar los materiales atras y sudar poco, solo una cincha para asegurar.
Aun en nuestra isla no se frecuenta esos tipos de robos y ademas a los lugares a donde voy es minimo.
Anecdota: Por fin el sabado pasado pude windsurfear despues de casi dos meses sin nada de viento, y deje pegada en la puerta del piloto la llave del vehiculo durante casi 45 minutos, y llegando a la orilla despues de navegar, fue que estaba dudoso sobre la llave y cuando observo, alli estaba...que tipo que tipo.
Pues, es mas por comodidad mia y de mi familia.
Cuando voy con mi familia debo de poner todo de todo en el techo y eso me pesa muchisimo.
3 tablas, 5 velas, 3 botavaras, etc etc..... Ya! Ya! no mas!
Haria unas pequeñitas modificaciones con el asiento trasero y compraria el extensor/alargador de cama para agregar unos 18" mas y asi podria jugar mas.
ME arriesgo?
Aun me queda 1 mes para decidir!!
Saludos!
Pupo
 
Pupo, si tuvieras sitio para guardar un remolque, seria la opción mas comoda que veo, todo el material dentro, que vas a navegar, lo enganchas, que no, vas con tu vehiculo normal.
 
Ay Jesus!
Yo tuve dos remolques, el principal y unico problema que tenia con estos era el parqueo para estos.
Vivo en un piso con dos parqueos, el otro lo tiene mi mujer...tenia que dejar mi coche fuera y el remolque dentro.
Era una molestia encontrar un parqueo disponible en la calle y, mas, muy tarde en la noche.
Mis padres no me aceptaron dejar mi remolque en su casa.
Y pues, solo lo deje abandonado en la casa de veraneo de mis padres. Que alli pues estan los equipos viejos, boards bags y demas accesorios.
Cuando tenga un 3er parqueo asegurate que este sera ocupada por un remolque!!
Saludos
Pupo
 
aca en chile lo que mas se usan son camionetas , casi nadie anda en furgoneta con el equipo en su interior. Ademas la mayoria de los spots son de dificil acceso por lo que 4X4 si bien no es necesario puede ser muy util cuando se trata de buscar el viento
 
Volver
Arriba