La verdad es que no me habria importado ir con vosotros a la sierra, pero no me gusta faltar a la cita de pinguinos, y este año de verdad ha sido solo para autenticos pinguinos.
Ha hecho un frio de cojones, yo he llegado a ver -10 en algun termometro de la ciudad, hemos tenido nieve, hielo, cerveza, vamos de todo.....jajaja.
Os pongo unas fotos de ayer en el viaje de vuelta en el puerto de los leones, ya sacare alguna mas de la moto congelada y algun video que se ve como nevaba.
Por cierto, despues de hacerma mas de 500km este finde con la moto, sobre nieve, con frio, con las carreteras mal y todo eso, vine ayer a caerme a Alcobendas, mas precisamente en la moraleja, porque depues de tantos dias aun no han echado sal por sus calles y son todas una placa de hielo.
La verdad es que la caida no ha sido nada importante, estaba practicamente parado, con los dos pies en el suelo, pero el suelo tenia un hielo brillante brillante y se fuetron las dos ruedas a la vez. Un pegeño golpe en la espinilla y poco mas.