Alguien sabe?

Pupo

Totawind Master
Mensajes
631
Puntos
0
Ubicación
Norte, Sur y Este
Hola!
Ya que hoy Lunes 2 de Julio, practicamente medio año del 2007.
Me puse a pensar la cantidad de dias que he podido windsurfear en este medio año y asi tener una idea de lo que viene antes de cerrar el año.
Y asi desde el principio de año en una agenda marcaba los dias que windsurfeaba.
Y asi me puse hoy a contar y saber la cantidad de dias.
Y para sorpresa es realmente poco lo que he podido navegar.
Realmente navegue 21 dias [ojos2] con el dia de ayer domingo.
21 dias? de 182? Apenas un 11%
Alguien sabe de sus dias contados en el agua?
Vere como ahora el resto de año logro por lo menos duplicar (espero)
Saludos
Pupo
 
jeje
a mi hoy tambien m,e toco agenda!!!
pues yo llevo menos!!!
solo 15 aunque en enoero y febrero estaba currando en plenos pirineos...
espero q mejore... solo un 8,2% [crybaby] [crybaby]
creo q anda un post x ahi sobre el diario que puedes cubrir en el foro, "tu Diario" como la agenda pero version digital....
hay que mejorar esta cifra!!!!
[saludo]
 
13 días. Los días que he estado a pié de playa "watin win" ni los cuento, claro está, tampoco los días que aunque estuve dentro del agua ni siquiera planee.

Un saludo a todos [neng]
 
en la parte superior de la pag, aparece tu diario, y hai podes anotar tus seciones con todos los detalles.

segun mi diario voy 15 seciones, mas 4 q no anote q no recordaba las fechas
[muro] [muro] [muro] demasiado poco
 
Yo empecé a rellenar el diario de totalwind con la entrada del 2007, en 6 meses tengo 55 sesiones apuntadas,
y me habré perdido por los menos unas 15 por lío en el curro.
 
Yo soy bastante meticuloso con esto [ojos] (me sobra tiempo de no navegar [muro] ), llevo una planilla con todos los detalles de cuando navego. (día y hora, condiciones, equipo, puesta a punto, etc.)

Desde principio de año he navegado 15 días, un total de 22.8 horas en el agua, de las cuales 17.5 fueron efectivas (planeando)

Llevar este tipo de estadística me ha ayudado mucho a la hora de ver en que tipo de equipo invertir el siempre limitado presupuesto y he comprobado que muchas veces la percepción que uno tiene o lo que uno recuerda no se condice con las frías cifras de una bitácora.

Saludos
 
Volver
Arriba