alguien que trabaje de monitor de vela?¿

hola ya llevo unos 20 dias de clase, y es un puteo jejeje no por que los niños den por saco si no por que mi jefe se toca las bolas de mala manera, y tienen una barbacoa y estan entre medio de los barcos aciendo barbacoas, la piscina del pekeño me da risa, esto no es serio ni es na, despues estoy jarto de currar entrto en el agua a las 10 y hasta las 2 no salgo y depues metoca recojer el clun en teoria trbajo 4 horas pero son 4 hora y media

despues navegar navegar sobretodos los niños entre 13 y 16 años son los que meas aprenden y los que mejor lleban la tabla. absorben todo.

y por cierto en las clases teoria les hacia aprenderse la palabra totalwind.net. jejejeje
en fin
a 5 de los 20 que e dao clase me estan preguntando donde comprar tablas que les a gustado y quieren continuar. el resto son jente que bienen de hoteles y quieren llegar a casa y decir se hacer windsur. en fin

por cierto sali en las noticias de canal sur dando clases de windsur en el apartado de deportes. lo que son ls cosas.

tan mal no considero que lo este haciendo

Ya no se trata de hacerlo mal o bien, como dice el capt se trata más bien de que se te puede caer el pelo. Hace unos años la GC me hizo mostrarle todos los papeles en el medio de un cursillo, se mosquearon tan solo porque no los llevara encima (imaginaros ir en una neumatica con toda la documentación). [aiba]

.... ya lo de los papeles de la sodia es una putada.... a mi entrenador se los pidieron y no los tenia encima y por poco le quitan la sodia... pero al final nada.

m alegro por ti puka.... pero deberias incluir tambien calentamientos y estiramientos en el apartado de windsurf si no lo estas haciendo. y apretarles las tuercas a tu jefe y exigele que te pague las hotas extras.

estoy interesado en realizar el curso de monitor de vela ligera, pero no he obtenido respuesta hasta ahora, me he puesto en contacto con la federacion andaluza de vela, y me han dicho que para poder realizar el curso, es necesario hacer una prueba de madurez, yà que no reconocen los estudios que realicè el E.G.B, la verdad es que no lo entiendo, tengo yò la culpa de haber nacido en el 1967 y tener 40 años, a ver si me lo podeis explicar o darme alguna solucion

Imagina que quieres hacer un curso de conducción...

Que preferís que os lo de un titulado profesor de autoescuela o Fernando Alonso???

El título por desgracia no garantiza gran cosa...

a ver soy licenciado en educacion fisica.. todo lo q te han dicho pasa de eso

si hay pibas y estan buenas enseñale tdo y si lelvan tangas mejor, pasa de enseñar a los tios (hace mucho viento)

vaya tonterias se dicen por aki

Yo tengo 15 para 16 años y he estado de ayudante de una escuela de vela para formarme para cuando tenga los 16 durante dos veranos......y he aprendido un montón.Siempre que salía al agua salía ayudando al que era monitor,es decir dar clases pero con un responsable que es el monitor.Lo bueno es que te das cuenta de que tiene una razón concreta porque la tabla hace tal cosa y lo puedes explicar y luego a lahora d enavegar tu con viento coges nivel, vamos esa es mi opinión.

Respecto al título me he planteado de hacerlo,pero lo más seguro que me los saque el año que viene....además un amigo que lo ha hecho creo que le pedían federarse,sacarse un título de no se que...que hay que tener para sacarse el título de monitor???Los cursos esos que hacen de varios findes de semana se acaba ya este año??
[saludo]

el titulo al que te refieres el la autorizacion federativa para el gobierno de embarcaciones, el llamado titulin-

Ok...gracias...pues al final me saldría más caro de lo previsto.Bueno todavía tengo un año para hacerlo.
[saludo]

JaimiSousa dijo:
Ok...gracias...pues al final me saldría más caro de lo previsto.Bueno todavía tengo un año para hacerlo.
[saludo]
si lo que quieres es sacarte el titulo de monitor de vela, esta titulacion te la pedes sacar incluso haciendo el curso, no hace falta que te la saques antes si no quieres.-

Volver