Alguien que le sobre una tabla vieja?

sempremocas

Usuario activo
Mensajes
58
Puntos
0
Seguro que alguien tiene alguna tabla antigua en algun trastero cogiendo polvo y sin usarla desde hace años y yo con unas ganas tremendas de empezar en el windsurf jeje [windsurfing.gif]

ojo! no quiero que me la regalen, seria prestada durante unos meses y despues la devolveria en cuanto aprendiese lo basico y pudiese comprarme una tabla para evolucionar, si quiere vendermela por muy poco tamien se podria hablar, claro...es que la verdad llevo ya mucho tiempo intentando encontrar alguna muy barata de por lo menos 150 litros y ancha, pero nada... [aiba]

mi presupuesto es infimo, y eso que he ido ahorrando, pero veo que si me gasto el dinero en una tabla para los primeros pasos, en nada tendria que comprarme otra para evolucionar y ya no seria posile...ademas he visto que de 120, 130 litros hay bastantes de segunda mano baratas, pero ahora mismo no me valdrian para empezar, de 150 litros para arriba, baratas, na

soy de coruña y vivo en santiago, pero me desplazaria a cualquier sitio de galicia a por ella
 
sempremocas dijo:
Seguro que alguien tiene alguna tabla antigua en algun trastero cogiendo polvo y sin usarla desde hace años y yo con unas ganas tremendas de empezar en el windsurf jeje [windsurfing.gif]

ojo! no quiero que me la regalen, seria prestada durante unos meses y despues la devolveria en cuanto aprendiese lo basico y pudiese comprarme una tabla para evolucionar, si quiere vendermela por muy poco tamien se podria hablar, claro...es que la verdad llevo ya mucho tiempo intentando encontrar alguna muy barata de por lo menos 150 litros y ancha, pero nada... [aiba]

mi presupuesto es infimo, y eso que he ido ahorrando, pero veo que si me gasto el dinero en una tabla para los primeros pasos, en nada tendria que comprarme otra para evolucionar y ya no seria posile...ademas he visto que de 120, 130 litros hay bastantes de segunda mano baratas, pero ahora mismo no me valdrian para empezar, de 150 litros para arriba, baratas, na

soy de coruña y vivo en santiago, pero me desplazaria a cualquier sitio de galicia a por ella
Yo no tengo ninguna, apenas estoy empezando, además soy del sur. Suerte con la búsqueda, seguro que alguien del foro se anima a navegar contigo y prestarte una tabla

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
- Lo siento, os regalaría la VIVACE270, pero no es una tabla de iniciación ni de lejos y, por otro lado, no sé si os compensaría pagar los portes dese Murcia a Galicia... Este verano regalé a unos chicos que iban por el paseo de Santiago de la Ribera la Electric Rock 265 y una Fanatic Bee117l... hubiera ocurrido lo mismo, no son buenas para iniciarse.

Mucha suerte en la búsqueda, no dejéis de intentarlo porque me consta que mucha gente tiene material apolillado en los trasteros y garages. Mi opinión al respecto es que es mejor regalarlo que tratar de sacar algún beneficio económico de él...
 
La Bic Vivace 270 yo tuve una menudo bicho y inestable de cjnes sino habia viento

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Yo tengo una antigua pero de pocos litros. 103 concretamente, una F2 Axiss. Es de 278x59 creo recordar.
No es indicada para aprender, pero si en breve crees que te podría valer te la regalo. Mejor dicho, la regalaría con la condición de que si el día de mañana no la vas a usar, la vuelvas a regalar.

Tengo también una tabla de 110 litros pero bastante más ancha, una Copello Flame, esa la vendería, aunque barata.
 
jaiape dijo:
Yo tengo una antigua pero de pocos litros. 103 concretamente, una F2 Axiss. Es de 278x59 creo recordar.
No es indicada para aprender, pero si en breve crees que te podría valer te la regalo. Mejor dicho, la regalaría con la condición de que si el día de mañana no la vas a usar, la vuelvas a regalar.

Tengo también una tabla de 110 litros pero bastante más ancha, una Copello Flame, esa la vendería, aunque barata.

Con solo 110 litros, aunque sea mas ancha, tampoco creo que sea buena para empezar no? Yo no tengo mucha idea, pero por lo que he leido, esos todavia serian muy pocos litros para mi.

Hasta poder usar la de 103 litros supongo que tendra que pasar demasiado tiempo y seguro que alguien la puede aprovechar mientras tanto, aunque muchas gracias por la buena intencion.

Estoy mirando asiduamente en material de segunda mano de esta pagina y en milanuncios, pero no aparece nada. Sabeis de algun otro sitio donde pueda mirar?
 
Volver
Arriba