alguien que haya probado fanatic allwave

juaberod

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
hola a todos. que tal es esta tabla para tabla todo terreno, para dar paseos por el mediterraneo y tambien para coger olas pequeñas del mediterraneo.
hablan muy bien de esta tabla pero todo el mundo habla de ella en las olas. el nombre dice que es una tabla de olas, pero como no la veo muy radical,¿ pensais que por ejemplo la 8.11 que tiene 150 l se puede utilizar también para dar paseos o costara mucho mantenerla recta?
por cierto seria para usarla tanto yo que peso 80 como mi mujer que pesa 55.
a ver que me contais, gracias
 
No tengo esa tabla, pero por lo que he leido y visto en el video promocional, te vale para lo que quieres, las tablas que se giran mucho en la remada son mas tecnicas, y suelen tener menos litros.

Por poner un ejemplo, yo estoy con una starboard pocket rocket de 8.5x30 de 130l que es para olas, y me doy paseos/entrenos de 6km con ella sin problemas de giros raros, lo normal, que hay que ir cambiando de bordo al remar.

[sing] [sing]
 
Hola, he probado la 9'1'' y va fenomenal para travesías y olas. En el mediterraneo funciona muy bien ya que es una tabla muy polivalente. La medida ya irá un poco con el volumen que necesites son tablas muy estables y si puedes pillarla más corta mejor ya que te dará mayor maniobrabilidad en la ola. Esta claro que para tener los volumenes y ese shape que tienen el grosor en la parte central de la tabla es grande pero no algo exagerado... Realmente recomendable!
 
Volver
Arriba