¿Alguien por aqui del mercantil de Castellon?

petabyte

Totalwind Addicted
Mensajes
313
Puntos
0
Ubicación
Castellon.
Guenas soy Andres (el grande). ¿hay alguien por aqui del mercan?
 
Hola hay alguien del club del mercantil?? si hay algún socio me gustaria saber el numero de telefono para ablar para hacerme del club,lo que se tiene que hacer para hacerte socio. Y el precio de las cuotas.
 
holaaa, soy nuevo en este deporte y estoy buscando alguien con quien salir y comentar mis problemillas, hasta ahora salia en oropesa desde el puerto deportivo, pero yo soy de castellon y prefiero salir por aqui. salis regularmente o solo cuando hay buenas condiciones??
 
Yo salgo en Benicassim, los viernes por la tarde sabados o domingos con mas de 8 nudos. Si te animas salgo en la playa del Heliopolis.
 
pues la cosa es que mañana me ire para rosas que hemos alquilado un bungalow en la ballena alegre, pero cuando vuelva si que me gustaria si que me gustaria
 
Yo este verano también estoy saliendo a navegar por el club naútico de Oropesa, desde la cala que hay justo al lado.
Pero estoy en las mismas, me gustaría llevarme el material al mercantil (Ortega Playa) y no se como hacerlo.
Me he pasado en multitud de ocasiones a preguntar y nunca me resuelven nada.
Unos me dicen que ya no hay sitio para dejar material y otros que tengo que hablar con tal Gabriel que nunca lo encuentro por el club y por más que pregunto por su teléfono nadie lo tiene.
¿Alguién podría facilitarme el teléfono de la persona con la que tengo que hablar?
 
Volver
Arriba