¿alguien me regala una tabla? no tengo dinero

chanquetewind

Totalwind Addicted
Mensajes
330
Puntos
0
Ubicación
Málaga, Cádiz y Sevilla
ola tengo 15 años, y eso si alguien tiene por alli guardado alguna tablilla vieja y se quiere desacer yo voy a por ella. zona Malaga, sevilla y cadiz. no tengo dineroo [ojos2] gracias
 
De cuántos litros estamos hablando?
 
Estamos llegando a la pureza de éste deporte.

Los que lo practican lo hacen por pura satisfacción, ya que nunca serán lo más de lo más en la playa, eso se lo dejamos a los legendarios del surf ó al kiteboarder "new kid on the block".

No son palabras mías, algo parecido ha dicho hace poco un tal Francisco Goya.

Ese amor al deporte puede llevarnos a regalar una vieja tabla a alguien que empieza y que no puede comprarse una, aunque no le conozcamos de nada, renunciando a sacar unos eurillos por ella.

[applaudit]
 
chanquetewind dijo:

yo te regalo uno.
es de 99 l, un starboard carve - tiene un pero, tienes que ponerle un poco de epoxi en un trozo de 1 cm, para que no entre agua...lleva killa y todo. - tiene puesto 3 dakine fotstrap, cual yo quiero, pero tengo los de straboard originales para darte.

ademas.........tengo un beast mistral de 85 litros, que va perfecto.... te lo regalo.

PERO, lo tienes que sacar de tarifa smile, lo tiene el frances Silvan...
paso de ir 80 veces para da con el, y lo unico que realmente quiero son los dakine footstraps.
si quieres gastarte el tiempo y dar con el, ahi...pues, tuyo es, a cambio de los footstraps !! [shot]
 
Hola a todos,

leyendo el foro, y después de leer este post, he encontrado este otro post "Mucho cuidado al comprar velas que estan "nuevas", y pido disculpas a chanquetewind si me equivoco, pero este tiene pinta de ser uno de estos listillos. La casualidad es que en el post que digo comentan, por casualidad, algo de un listillo que dice tener 15 años. Chanquetewind, si no eres el listillo ojalá encuentre una buena tabla, ahora, si eres el listillo, ojala que cuando vayas a recoger la tabla te den esa lección que seguro bien te mereces, a ver si se te quita la tonteria.
 
rogoromas dijo:
Hola a todos,

leyendo el foro, y después de leer este post, he encontrado este otro post "Mucho cuidado al comprar velas que estan "nuevas", y pido disculpas a chanquetewind si me equivoco, pero este tiene pinta de ser uno de estos listillos. La casualidad es que en el post que digo comentan, por casualidad, algo de un listillo que dice tener 15 años. Chanquetewind, si no eres el listillo ojalá encuentre una buena tabla, ahora, si eres el listillo, ojala que cuando vayas a recoger la tabla te den esa lección que seguro bien te mereces, a ver si se te quita la tonteria.

A ver... Creo que identificarle con el otro solo por tener 15 años es bastante exagerado, parece una acusacion bastante gratuita y crea un monton de mal rollo así que calma. Aparte que aqui nose a quien va a engañar el pobre chaval, un poco absurdo el comentario.
Por otra parte me gustaria saber como acabo el asunto en el post que mencionas porque lo seguí en su dia y no sé si se devolvió finalmente el dinero o a que acuerdo se llegó, supongo que no lo sabremos nunca...
Felicidades chanquete, has triunfado con el post te llueven ofertas [platano2] .
 
rogoromas dijo:
Hola a todos,

leyendo el foro, y después de leer este post, he encontrado este otro post "Mucho cuidado al comprar velas que estan "nuevas", y pido disculpas a chanquetewind si me equivoco, pero este tiene pinta de ser uno de estos listillos. La casualidad es que en el post que digo comentan, por casualidad, algo de un listillo que dice tener 15 años. Chanquetewind, si no eres el listillo ojalá encuentre una buena tabla, ahora, si eres el listillo, ojala que cuando vayas a recoger la tabla te den esa lección que seguro bien te mereces, a ver si se te quita la tonteria.

Pues te has equivocado, así que otra vez informate antes de hablar o al menos no seas tan duro.
 
Hola,

que no cunda el pánico. Lo primero que hago en el comentario el escribir "pido disculpas a chanquetewind si me equivoco..." y lo penúltimo vuelvo a insistir diciendo "si no es así ojalá encuentres una buena tabla". Si soy yo el que me he equivocado la verdad es que me alegro. Repasando lo que he escirto no digo ni una cosa ni la otra, ni ninguna de las dos, o las dos, vamos, que parece que ha pesado más lo de listillo, y creo que yo la balanza la he dejado equilibrada. No es necesario que nadie se agarre a un clavo ardiendo.
 
rogoromas dijo:
Hola,

que no cunda el pánico. Lo primero que hago en el comentario el escribir "pido disculpas a chanquetewind si me equivoco..." y lo penúltimo vuelvo a insistir diciendo "si no es así ojalá encuentres una buena tabla". Si soy yo el que me he equivocado la verdad es que me alegro. Repasando lo que he escirto no digo ni una cosa ni la otra, ni ninguna de las dos, o las dos, vamos, que parece que ha pesado más lo de listillo, y creo que yo la balanza la he dejado equilibrada. No es necesario que nadie se agarre a un clavo ardiendo.
pues si que tengo 15 años.... pregunta antes de ablar. ai que ve...

gracias rafa y andarni
 
a ver rogoro........ gracias por tu aviso, pero no intentes destapar algo que no hay [aiba]

no se puede engañar a nadie si en el título del post pone: ¿alguien me regala una tabla?

además lo que entiendo que se comenta el el post de
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49387&hilit=Mucho+cuidado+al+comprar+velas+que+estan+nuevas+
es que procureis hacer las compras en mano y no os fieis de las fotografias (pareces no haberlo leido por que solo te has quedado con un dato sin importancia)
Pero aqui no hay ni compra ni venta ni engaño posible, si tienes una tabla vieja que no uses se la regalas al chaval y punto [bonk]
 
Volver
Arriba