¿Alguien me puede explicar que significa esto?

marianin dijo:
Por Mallorca en Es barcares, 4.2 y 95l durante dos horas, y como diria Jaume "Full power", hasta que ha empezado a bajar al ponerse de levante, rolando a sureste.
Pero vaya dos horitas.
¿no se vuela demasiado la 95l con viento para 4,2m?? [47.gif]
yo peso 74kg y me parece exagerado.... pero tengo amigos cercanos a los 95kilos que con esa vela, si el viento es constante,..... navegan con 75 litros [windsurfing.gif]

Aqui otra muestra de lo que significa, teneis el report en su apartado correspondiente del foro y el video en el apartado de videos. Material grafico by ciber_99

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Toma cebollazo! Muy bueno el video y los riders.
En Cullera el mar si no estaba así, estaba mucho peor.
A causa del poso de la desembocadura se da una pequeña particularidad en el fondo que hace que la ola esté el doble de grande que en cualquier otra zona de alrededor.
En la orilla habían 2 metros buenos en la serie grande, pero es que dentro a la altura de la bocana era mejor ni planteárselo...

jorge2203 dijo:
marianin dijo:
Por Mallorca en Es barcares, 4.2 y 95l durante dos horas, y como diria Jaume "Full power", hasta que ha empezado a bajar al ponerse de levante, rolando a sureste.
Pero vaya dos horitas.
¿no se vuela demasiado la 95l con viento para 4,2m?? [47.gif]
yo peso 74kg y me parece exagerado.... pero tengo amigos cercanos a los 95kilos que con esa vela, si el viento es constante,..... navegan con 75 litros [windsurfing.gif]

Es que de 95l. paso a 79l. y el pronóstico decia que bajaba, a parte en la orilla estabamos desventados y para entrar y salir va mejor con litros.

Volver