¿Alguien me puede explicar que significa esto?

Windxurfer

Totalwind Superhero
Me habia propuesto navegar mañana, pero la verdad es que me gustaría volver a casa por navidad...

satan.jpg

burmanflash dijo:
Un viaje gratis de Barcelona a Palma o Mahón, qué más quereis...
Vaya, un crucerito por el Mediterraneo gratis, no lo habia pensado... [big-laugh]
A las 9 de la mañana te tiras con el material desde Barcelona y vas has Denia, África, luego Ibiza y Palma. [000203E9.gif]

Windxurfer dijo:
Me habia propuesto navegar mañana, pero la verdad es que me gustaría volver a casa por navidad...

satan.jpg
por si hay infantes leyendo este post,me voy a reservar comentarios obscenos sobre lo que parece la manchita en cuestion.
En cualquier caso,si vas a navegar ,no te alejes mucho de la orilla [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Windxurfer dijo:

satan.jpg
Eso es la bestia [000203E9.gif] [sherlock.gif]

El fin del mundo? Entonces esa prediccion que indica... el tamaño de las olas de mañana? [qmeparto]

Ahora enserio, por la forma que tiene, para mi que alguien a sacado el tapón del mediterraneo y ahora se va a vaciar con el efecto coriolis como una bañera casera [meparto]

Bueno ya que hoy ha sido el dia del gran descubrimiento alguien nos podria aclarar que ha pasado? Que ha sido? Estais vivos? Hay algo en el mas allá? [sherlock.gif]

Si Manano, en mi spot habitual la cosa ha estado muy asquerosa.
Entra bien con NE que es lo que daban en los partes, pero se ha metido NNW-NW, desconozco por qué y nada, en esa dirección entra super racheado y casi no tienes bordo porque hay un espigón.
Y todo eso con una ola que se te caia la baba, y casí sin poder aprobecharla... mal mal... [aiba]
Fotos:
cimg2377ve.jpg

cimg2375d.jpg

cimg2376.jpg

cimg2374.jpg

pict00151.jpg

pict00281.jpg

pict0018g.jpg

pict0020w.jpg

Las 4 últimas tiradas por Tomás.

Por Mallorca en Es barcares, 4.2 y 95l durante dos horas, y como diria Jaume "Full power", hasta que ha empezado a bajar al ponerse de levante, rolando a sureste.
Pero vaya dos horitas.

Volver