alguien hace snowboard?

Yo voy en Febrero a la Massella para una semana. Será la primera vez ya que solo he hecho esquí pero bueno hay que ir probando cosas nuevas :mrgreen:
 
Yo llevo desde los 13 haciendo, ahora tengo 18 y la verdad es que es una pasada,no puedo practicarlo demasiado solo unos 78-10 días al año, pero al menos es algo...

Hace un tiempo marius publicó en un foro, creo que el de windsurfcat unas fotos en las que había montado una vela a una tabla de snow ^^
 
En Mallorca ya tenemos nuestras estaciones a tope!!!! [qmeparto]

DSC00685.jpg


Esta mañana he sacado unas fotos desde casa, hay más en mi blog:
http://david.windsurfing.pro/2009/01/08/nieve-en-mallorca/
 
Pooooooooooooooooozi....o se intenta,jejeje,..
yo llevo años llendo a Andorra, a lo que ahora es GranValira.
La verdad es que es muuuuuuuuy divertido,y la progresion es bastante rapida, al menos para poder disfrutar bajando por cualquier pista, otra cosa es meterse ya en un tubo o halfpipe etc..
Pero tiene muchas sensaciones similares al wind...la sensacion de velocidad,el canteo..
en fin , que mola mucho; lastima no poder ir mas de 1 o 2 semanas al año. [crybaby]
 
yo voy a Sierra Nevada, empecé esquiando hace unos 15 años pero cuando empezó el snow ya no me volví a calzar los skies [heavy] , la pena es que estuve varios años sin subir [muro] y llevo tres o cuatro añitos subiendo un poco mas continuo.
la verdad es que es un deporte wüapo pero termino las tempordas hecho un cristo de lesiones [bonk].
La putada es que este año hay nieve de sobra pero falta pasta (puta crisis).

De todas formas decirte que Sierra Nevada es un lujo para surfear, sobre todo un dia de diario que hay menos gente y eso es de agradecer.
 
David dijo:
En Mallorca ya tenemos nuestras estaciones a tope!!!! [qmeparto]

DSC00685.jpg


Esta mañana he sacado unas fotos desde casa, hay más en mi blog:
http://david.windsurfing.pro/2009/01/08/nieve-en-mallorca/

[meparto] ojalá, playa y wind en verano nieve y snow/ski en invierno [platano2]
 
yo tengo una casa en el pirineo catalan un pueblo que se llama isil y esta ceca de la mayoria de las pistas guays de la zona
la verdad esq este deporte junto con el wind son una pasada
[heavy] [heavy] [heavy]
 
Otro Mallorquín que intenta ir una vez al año. Mis estudios en LLeida me posbilitaron esquiar y a los 3 ó 4 años de esquiar, probé el snow. De eso debe hacer unos 10 años y desde entonces, cada año intento ir una semanita. (Grand Valira, Vall Nord, Baqueira, Boï Taul, Port Aine y La Molina) son las estaciones que he visitado. Este año me voy en febrero a Vallnord. La verdad es que el Snowpark que tienen en Pal está chulo si lo tienen todo abierto.
 
Yo era palillero de toda la vida hasta que hace dos anios probe el snow, me triture el culo y ya no hay quien me ponga unos esquis! Cuando no puedo hacer win me voy a hacer snow a donde sea, incluso al xanadu si la cosa no pinta bien en la montania! Me pasaria toda mi vida haciendo wind, surf y snow... si me tocase la loteria...... [platano2] [platano2]
 
Venga, voy a ser el primero en decirlo: El snow es el kite de la nieve, y el ski es el wind.
Llevo eskiando 20 años, y he probado bastantes días el snow y me defiendo bastante bien, pero no hay nada como el ski.
 
pumuky dijo:
Venga, voy a ser el primero en decirlo: El snow es el kite de la nieve, y el ski es el wind.
Llevo eskiando 20 años, y he probado bastantes días el snow y me defiendo bastante bien, pero no hay nada como el ski.
Yo respeto a todo el mundo, pero pienso como tú.
Llevo unos 15 años esquiando (Pirineos y Alpes) y también he practicado snow, pero me quedo con los "palillos". [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
 
LLevo 4 años esquiando y he probado el snow, la verdad que esta muy chulo pero en mi opinion y mas a mi edad el snow es mas para fliparse haciendo algun saltito y cosas de esas.

Palilleroooo powa [heavy]

[saludo]
 
yo probé el snow despuès de toda la vida esquiando y no me he vuelto a poner los esquis nunca mas... me parece un rollo esquiar pudiendo surfear en una ola gigante de nieve polvo
 
Volver
Arriba