Alguien ha estado en mexico, en estas fechas?¿

Ivan f.b.

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Ubicación
Menorca
La semana que viene me voya a mexico, por una semana, en el hotel tienen club de windsurf. alguien ha estado por alli?¿
Que clima hace en esta epoca del año?¿
gracias en adelanto 😁
 
CABROOON!!!! cagon dei!! aprofiteu i si pots navega pos encara millor!!! Bon viatge Ivan!!
Mus veim per sant tumeu!! esper que venguis...
 
"Huracán Dean continúa su avance por México

Washington, 22 ago (PL) Dean, el primer huracán de la actual temporada ciclónica del Atlántico Norte continúa hoy sembrando pánico en gran parte de México, adonde llegó la víspera con categoría máxima de cinco en la escala Saffir Simpson.


Tras azotar la costa sur de Jamaica, el poderoso meteoro penetró la Península de Yucatán con vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora, ráfagas superiores a 300 kilómetros por hora y una presión central de 906 milibares."

Guapo, ¿no?
 
Uep,

los huracanes no suelen traer viento navegable. La verdad es que en agosto no sopla bien en ningun lado, igual pillas viento si vas por baja, pero si me hablas de club de windsurf...creo que sera por la riviera maya, no hay apenas equipos.

La buena epoca es a partir de octubre, en el golfo, Veracruz...

Saludos, y disfruta de la buceada!!!!

Por cierto, Mexico tiene mas de 4000 km de punta a punta, es como preguntarle a alguien en Madrid el tiempo que hace en Moscu...
 
Si es en un club de hotel de la Riviera Maya, no te hagas ilusiones, yo estuve y tienen 5 ó 6 equipos de escuela y los 9 días que yo estuve en Septiembre no entraron más de 8 nudos.

Disfruta de las playas y de otras cosas.
 
Temporada de huracanes.... viento no te va a faltar... [heavy]
 
Volver
Arriba