Hoy he recibido la baca del coche.
Y el viernes creo que a las 10-11 de la mañana debo de salir del curro en Sevilla, así que aprovecharé para windsurfeo. Pero en Puerto Real cuadra muy mala marea, bajamar sobre las 14h y coef. muy chico del 0.42. Por todo Cádiz el Windguru da 7-8 nudos del O.
Así que he pensado en cargar el material y probar en Sancti Petri con la Bic Bamba (Raceboard'89) y el aparejo de 9m -salvo que al cargar en Puerto Real vea condiciones para 7m, claro-.
Creo que puede ser un paseíto por los alrededores del Castillo muy agradable. Espero que la experiencia entrando con veleros, alguno de hasta 2.5m de calado, y sin pinchar nunca -siempre se me dio bien leer la profundidad en base al color y hervideo del agua- me ayude a disfrutar (y por el caño he ido hasta Puerto Real...)
La otra opción es el parking del antiguo chiringuito de La Calita, la Playa del Aculadero -llamada "la colorá" por las marys portuenses...- pero no me mola con tan poquito viento el desvente del nuevo CAR de la FAV y de los murallones de Puerto Sherry.
¿Alguno se apunta? ¿Alguna cosa reciente de la zona que merezca la pena de saberse? ¿Algún otro consejo?
Salu2