Chaod
Totalwind Fan
De la Gopro Andreu,del modelo por el que pregunta el op
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es que sí graba bastante mejor que mi hero 2. Muy chulo el video!Chaod dijo:De la Gopro Andreu,del modelo por el que pregunta el op
Yo también agradecería esta info.ffontana dijo:Pues me he hecho con una xiaomi yi, reconozco las ventajas de todas las demás (especialmente gopro), pero para 4 vídeos que haré, no me valía la pena más inversión.
De todas las resoluciones que tiene, la que más me atrae para deportes es la 720p a 120fps, por aquello de poder hacer cámaras lentas (o quizá 1080p a 60fps, pero no he probado como se verían las escenas ralentizadas).
Recomendais algún programa de edición bueno para android? En los viajes no me voy a llevar pc y si pudiera, haría ediciones con la tablet. Me interesa poder ralentizar alguna escena.
Y que programa utilizarías para un patán como yo por ejemploandreubcn dijo:No vas a poder editar en un tablet un video a 1080p, necessitas un Pc y de los potentillo si quieres hacerlo en condiciones
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.