alguien a probado la nueva gopro hero?

pagarmol

Usuario activo
Mensajes
96
Puntos
0
Ubicación
la manga
Llevo tiempo queriendo una cámara deportiva pero viendo los desorbitados precios de las marcas conocidas "gopro" y la poca fiabilidad que pueden dar algunas cámaras "chinas" y no sabia que hacer....
pero el otro día sacaron a la venta la gopro hero que es una versión low cost por 125€ que tiene muy buena pinta y ademas de ser muy sencilla son casi 3 horas de batería que se agradecen.
Me gustaría saber si alguien que la tenga me podría contar su experiencia con ella.
 
hola, yo tengo la hero 3 white que comparte el mismo sensor y estoy muy contento con ella en cuanto a la grabación de video se refiere, graba a 720 y 1080 que es hd y fullhd, a 60 y 30 fps respectivamente que no es la ostia cuando quieres hacer cámaras lentas pero para grabar video ya te dan una calidad más que aceptable, los modelos de hero 4 tienen mejores tasas de fps lo que permiten ralentizar los movimientos con más definición, pero para grabar videos de las salidas de wind con la calidad que da la hero que estás mirando ya va de sobra.

Más adelante cuando los televisores de 4k se implanten sí se notará mucha diferencia en la calidad de las grabaciones, piensa que es cuatro veces mejor que el full hd, pero vaya, aunque los precios de los televisores 4k están bajando yo creo que la mayoría de gente no se lo cambiará hasta que se le rompa su full hd.

Si que es verdad que los nuevos modelos de la 4 tienen más características que permiten ajustar mejor el color de las grabaciones, ya tienes que valorar si el precio compensa, yo desde luego si me la volviera a comprar me compraria la hero esta que dices tú, creo que es muy buena cámara por 125 pavos.

Espero que te haya servido mi opinión :)
 
Yo me estoy mirando la hero 3 white (180eur en pc componentes) o la SJ4000 (90eur en amazon)... esa gopro de 125eur cual es? Tienes link?
 
Perfecto. Yo estuve mirando la 3 white. Ya os dire q cae estos reyes...gracias y saludos
 
http://www.amazon.es/GoPro-HERO-Videocámara-deportiva-sumergible/dp/B00O468GKM este es el enlace.
Lo q mas me gusta el la duración de la batería
 
buenas,
antes que la 3 white, ,es mejor esta nueva Hero de la serie 4...tiene el auto low light y mejor micro
pero esta nueva Hero simple, no sale de la carcasa, está fijada, se ve en el segundo video, min. 2:43
además, no se le puede sacar la batería, por lo que no puedes tener otra de reserva...son las dos pegas que le veo...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A ver si me equivoco

SJ5000= GOPRO 3 GRABA A 60frames las 2 pero nada de 120fps
??= GO PRO 4 1080p 60fps y 720p 120fps

Yo tengo la 3 y por ahora no me la cambio ya que tengo suficiente para mis videos ... tengo que aprender antes hacer flash, y luego windsurf, sup, surf, y si me queda tiempo surfkite [muro]
 
2 horas la hero 3+
vs.
2'17minutos la nueva Hero, se le acaba la tarjeta 16gb, y hasta 3 horas 4min de batería total....jejejeje udfffff
se le puede poner 32 gb a la nuev hero también, pero se ve que el del video, no tenía...

en el vídeo a 720 y 60...si lo pones a 1080, no encuentro el dato con esa resolución, pero seguro que reduce un huevo el tiempo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por cierto, hay bastantes modelos de baterías chinas en circulación que duran bastante más que la original de gopro...yo lo he cmprobado en mis carnes, con la 3 y la 4, muuuu fueddddddte... [sorprendido]
 
yo tamabien ando mirando pa comprar una, pero por lo que me parecio entender las goPro no traen el mando que se lleva en la muñeca donde se puede ver lo que se graba y hay que comprarlo aparte, y serian unos 80 euros mas,sabeis si esto es asi? por otro lado tengo un amigo que se compro la Sony y por 200 y poco que le costo le viene con todo, incluido el mando.
 
No trae el mando, va a parte dependiendo del modelo. Nse si alguna de las black edition lo traia de serie. Sino los demas modelos traen wifi y un mobil con android o ios ya te serviria.

La sony graba muy bien pero yo la he visto en directo y me parece bastante grande!
 
pues yo ya la descarto, con el mando ya sube muchisimo, la sony yo la e probado en varias ocasiones y no es grande, al contrario, es minuscula y trae el mando para llevar en la muñeca como un reloj con pantalla lcd para ver lo que vas grabando,
 
Yo me la pille hace unas cuantas semanas pero aun no la habia probado.Este domingo habia unas miniolitas y me tire con el tablon para ver como funcionaba.Casi dos horas en el agua grabando sin parar y con bateria aun,no se empaño lo mas minimo(tuve la gopro2 y a los 5 minutos ya no se veia nada...),mas ligera y pequeña y con lo basico para no andar con lios que si 4k,1080,mil fotos por segundo,pantallitas....(un click pones video,otro click foto)para mi buenisima compra.
No tendra la potencia de las hermanas mayores pero a mi la relacion calidad-precio me parece genial,hice un cutre montaje para enseñarle a los colegas como se veia y lo colgue en youtube.No la puse ni a 1080,esta grabado a 720 y 60 frames
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
si lo veis pincharle al Hd aunque en el pc la calidad aun es mejor.
 
Volver
Arriba