Algú navegarà, el dia de reis?

gemma79

Totalwind Addicted
Mensajes
328
Puntos
0
Com ho veieu, pel dia de reis? Entra garbi una mica aponentat a Malgrat, no? No sé com estarà el dia: si farà massa fred, si estarà ennuvolat.... M'ho estic pensant, tot i que penso que hi haurà molt poca gent navegant.
 
Yo queria ir pero pensaba que iba a estar solo y me daba cosa, pero si vais me apunto seguro!!!!!!!

Fern si no te importa igual te llamo, cabrera también sería una buena opción, estaré atento al busca.
 
Parlem del dia de reis no? o sigui el dia 6 no? que pasa que no teniu dinar familiar o que?

C*****S/ES
 
Que tingueu sort, pero em sembla que sera una cosa fluixota pel dia de Reis.
Pot ser per Palamos?

 
Enrike dijo:
Yo queria ir pero pensaba que iba a estar solo y me daba cosa, pero si vais me apunto seguro!!!!!!!

Fern si no te importa igual te llamo, cabrera también sería una buena opción, estaré atento al busca.

Claro Enrique! dame un toque cuando quieras, supongo que subiré a Malgrat para asegurar el tiro, pero si funcionara Cabrera pues unos km que nos ahorramos.. subiré a eso de las 12h.
Alex yo ya he cubierto el cupo de comilonas navideñas...
 
M'alegra haver tret el tema, però al final no navegaré. He vist que el dia estarà bastant tapat.., no estic molt segura de si bufarà... Total, que vaig al dinar de reis a ca'ls sogres. Ja explicareu! Que us vagi bé, als que navegueu!
 
no tenen ni dinar ni regals!!! només carbóooooo... [roto2gaydude.gif]
 
Son las 9:45h y en Malgrat están entrando entre 11-18 nudos desde hace rato.

Me voy para allí a ver que tal!!!

Fern no llegues muy tarde.

Gemma animate, si sales ya puedes estar al mediodia en casa y comer con la familia.
 
Ya estoy de vuelta. [big-laugh]

En Malgrat han entrado rachas de más de 20 nudos, estaba para 5.3m y 90L aunque alguno del foro iba con 5m y 74L!!!! (y no era un peso pluma)

Yo pasado de tabla con 105L freeride/slalom, así que he plegado un poco antes de lo previsto.

Fern una makina aguantando con 6m un buen rato!!!!!
 
Vaya regalito de reyes, jejeje..Enrique cuando te has ido todavía hemos estado un buen rato perfecto para la 5,3 luego ya ha ido bajando pero ha durado bastante y muy muy constante [applaudit] [applaudit]
 
Que cab....ns, ha sortit palamos per la tele al telenoticies del migdia i al de la nit, es veien sobretot els kaits. [smiley_1140.gif] jo haure de esperar per estrenar l any perque el cap de setman que ve tampoc puc!!!! [muro]
 
Maleits. Maleits. Maleits. Maleits. Maleits. [meparto] Com dema i dissabte no bufi [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba