Algo sobre la evolución de totalwind.net

Rafa dijo:
1º.- ¿?KITE CORNER? NO
Creo que para kite, ya hay bastantes sitios en español .. mejor no mezclar deportes que aparte del viento/mar y deslizar no tienen nada que ver :mrgreen:

Rafa dijo:
2º.- CONTACTAR CON MARCAS PARA ADQUISICIONES EN MASA GRACIAS A UNA PREVIA AGRUPACION DE CONSUMIDORES.
VELAS O TABLAS AL COSTE MAS GASTOS DE ENVIO.
No se descarta la futura colaboración con tiendas para tener buenos precios, pero lo de tablas al coste, como que es una Utopía [big-laugh] . Todavia es temprano para pensar en cosas de estas.

Gracias por tus comentarios.

La pregunta del kite corner ya me la había autorespondido yo.
La otra no es tan utópica, ejemplo:

1º.- Apareces en cualquier tienda ofreciendole un pedido de 50 velas NEILPRYDE cada una de las cuales será enviada a un sitio distinto y pagada contrareembolso.
2º.- Los pedidos solo para usuarios registrados de modo que a la primera que alguien te deje colgado ya no se le admiten más pedidos.
3º.- La vela o velas devueltas se la queda el de la tienda y las vende como otras más.
4º.- En vez de ganarse el 40 % (Es el margen de beneficio de esa vela) se va a ganar un 10 %.

CONCLUSION: NOSOTROS CON NUESTRAS NEILPRYDE a
de 500 ¤ a 350 ¤ y el gana 50 ¤ por vela sin riesgo ni gastos de almacenamiento. 50 ¤* 50 velas nson 2.500 ¤ limpios por no hacer nada.

Con las tablas es mas complicado, porque es dificil encontrar a tanta gente dispuesta a cambiar de tabla.

PROPUESTA: EXPERIENCIA PILOTO A PRINCIPIOS DE 2.006 LOS FOREROS PREGUNTAMOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS TIENDAS PONEMOS LA OFERTA EN EL FORO Y LA HACEMOS.
ALGUNA TIENDA SE ARRIESGA SEGURO.

NO ME VALEN LAS OFERTAS DE WIND MANIA PORQUE NO SON PARA TANTO YLUEGO A QUIEN RECLAMAS.

pues creo q no va a colar Rafa... [crybaby]

Pero no estaria mal... se incluirian pegatas de totalwind pa las velas xDD

Por cierto Jaume, teneis planeado hacer pegatas?

Nosotros estamos algo parados con las nuestras del Güabe Team [aiba]

Lo digo por que en Tarifa se podria surtir al Güabe Team con pegatas de totalwind en las velas ahi...

Emi ( GüabeT) dijo:
pues creo q no va a colar Rafa... [crybaby]
Por cierto Jaume, teneis planeado hacer pegatas?

Nosotros estamos algo parados con las nuestras del Güabe Team [aiba]

Lo digo por que en Tarifa se podria surtir al Güabe Team con pegatas de totalwind en las velas ahi...

Pues si .. lo estamos mirando .. hoy me diran cosas a ver [heavy]

Volver