algarve Surf consejos

alerr

Totalwind Fan
Mensajes
233
Puntos
0
hola , voy la semana que viene al sur de portugal antes de irme para Tarifa, agradeceria consejos sobre playas para surf alla, escuelas y zonas para novatos , problemas con los locales en caso de que existiesen , y todos los consejos y experiencias que me querais-podais dar [smilie=worship2.gif] .
 
Al final fuimos a la zona de lagos ,y alli contratamos un curso en una tienda de alli , gran error ....cursos por y para ingleses . Nos metieron en una playa peligrosas mientran ellos hacían el chorra [aiba] , con tablas en las que le había entreado agua , con horificios ....por dios no caigais en el mismo error .Fuimos un dia y no mas...
Luego nos acercamos por las playas de los zona mas al norte , y fuimos a parar a Arrifana , una playa acojonante , con muy buenas condiciones .Yo le contraté un curso a mi jefa ,y cuando me acerqúe al mostrador , el monitor se llamaba Vicente creo que valenciano , un tio serio y muy profesional , mi mujer hizo el curso y salio encantada , pena que luego las condiciones de los siguientes dias eran demasiado fuertes para ella , y casi que para mi , pero se lo paso tan bien gracias al chaval este que le ha entrado en gusanillo de intentarlo.
 
Volver
Arriba