Alex Mussolini y su nuevo material 2013

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Mensajes
1.177
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Cala Blava)
Buffff... Buenisimo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gran Cameron dijo:
Qué bueeno coño [smilie=worship2.gif] . Hacia tiempo que no veía unos Goytiers tan bien ejecutados y terminados. ¿dónde es?
Iba a colgar el video ahora mismo...., sin complejos el canalla...Viendo esos backloops a una pata o a una mano, se me quitan las ganas de tirar los "kutre-mios"...Si miras debajo del indicador de tiempo se lee, el Médano, playa del Cabezo [ojos] [ojos] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Vaya nuevo avatar Nefastus [meparto] , gracias por lo de El Médano, ni me había fijado [fcp] .

Kutre-míos dice el tío, ya me gustaría a mí ......
 
Nefastus, rompes la pana con ese nuevo avatar.. [big-laugh]

El backloop con la montaña roja al fondo esta muy guapo.

Pantallazo.png
 
Buenísimo.

Muy ilustrativo como abre vela en lo alto para cancelar el forward y retrasarlo hasta el aterrizaje. Min 0'45".
 
que tipo de arnes lleva?? parece de cintura pero muy bajo no? como caído... parece un ION..¿?
 
FEFE dijo:
que tipo de arnes lleva?? parece de cintura pero muy bajo no? como caído... parece un ION..¿?


Llevar lleva arnés de cintura pero hay navegantes a los que les gusta llevarlo bastante bajo, mitad en el culo, mitad en la espada, para gustos, ya sabes.

El arnés, la verdad es que no me fije que marca era,sus sponsors son Tabou Boards, Gaastra, Plasma Boardwear, Vikteam, Radz, por lo tanto, seria un poco extraño que llevase un arnés ION, aunque como ya te digo, no me fije en la marca.
 
Si no mal recuerdo, este mes de agosto le vi navegar en Cabezo algunos días y el arnés era de la marca Gaastra. Y lo lleva tan bajo por que esta suelto!, no lo lleva ajustado!! Le baila en el cuerpo!!!.
Increíble!
 
JCERDA dijo:
Y lo lleva tan bajo por que esta suelto!, no lo lleva ajustado!! Le baila en el cuerpo!!!.
Increíble!

Eso me parecía a mí cuando vi el video...

Yo lo llevo tan apretado que hasta me cuesta respirar [sorprendido] [sorprendido]... Está claro que para gustos los colores.
 
Volver
Arriba