Pues parece una pijada seguramente alguno piense pues vaya chorrada y tal.. yo pensaba igual, y tb pensaba que la botavara de carbono era una chorrada, y los mastiles RDM, y tener el numero correcto de velas etc etc.. Esta claro que de este deporte todos hemos disfruta el primer dia con las velas de escuela, la botavara sin cabezal , sin cabos de arnes y demas... pero bueno este es mi deporte y prefiero una botavara de carbono a irme todos los fines de semana de copas, o a un coche con mas motor, o yo que se cada uno tiene sus prioridades que son totalmente respetables... Pero a mi me encanta llegar al agua y que los pocos dias que haya viento todo vaya en el mejor estado posible, muchas veces llegaba de madrid me metia a navegar y al rato, que si monofilm pasado y se jodia, que si el tendon del pie de mastil, que si el tornillo de no se que.. que si voy pasado de vela....Y eso para mi era frustrante y ahora pues vas tan feliz...
Lo del windsurf la verdad que es increible porque va por etapas y hablas con la gente y la mayoria han pasado por ellas...
ALe un saludo