Aletas IFJU en Midwinters

joanpere

Usuario activo
Mensajes
55
Puntos
0
La nueva sensacion del Midwinters son las nuevas aletas IFJU. Si veis las fotos notareis que son la sensacion de este anyo.
http://pub38.bravenet.com/photocenter/album.php?usernum=3203506610#bn-photocenter-1-1-3203506610/56062/1/
Es una pena que este anyo el viento no apareciese y no podamos ver los resultados pero me consta que van muy bien. Gonzalo Cost gano el campeonato de Espanya del 2007 con ellas. Parece que estan por encima de las Kashy y sin duda, las deboichet. Yo tengo una XXSoft y si alguien quiere probarla, yo estoy en Mallorca y no me importaria que las pusiesemos a prueba. Tengo una Kashy XXS y una IFJU XXS aun que todavia no he probado la IFJU.
Joan Pere
 
Buenas, hacen aletas tambien de formula?? Que precio suelen tener?? donde se pueden pedir?? un saludo
 
Hola
Alberto, esas aletas que habla Joanpere es de formula.
Las Kashy sus precios andan por los 1,800 dolares y las IFJU andan por los 650 dolares.
Y las IFJU son mas faciles de conseguir que las KASHYs.
Gonzalo anda con las KASHYs, no se en que anduvo en esos Midwinters de Calema. Hay muy poca informacion de este evento, estoy buscando en toda la web y no encuentro nada actualizado (al dia de hoy)
Esas IFJU es de Miami, Florida, no se si tendran envio a Europa pero entra a esa pagina web y podras ver: www.miamiwindsurfing.com y clickea sobre la tienda que esta alli.
Pronto tendre una tabla de formula y asi con su aleta IFJU que me pueden conseguir.
Ya les contare como me va.
Pupo
 
Volver
Arriba