Aleta slotbox 27cm ?

ALBERT007

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
Zona de Barcelona
Hola,
tengo una JP Thrutser Quad de 93 l con 3 aletas y me gustaría convertirla en SINGLE FIN para tener más velocidad.
Ya he tuneado una aleta US BOX de 24cms (serrando la zona del tornillo) y no me va nada mal, pero me gustaría poner una aleta SLOT BOX de 27 cms o más.
El problema es que no encuentro ningún fabricante que las haga. Me podéis ayudar?
Otra duda que tengo es que si va mejor una aleta tipo WAVE de toda la vida o la FREESTYLE WAVE.
Gracias y buen viento !!

Alberto
 
Buenas tardes,,,plantéate que tal vez el sistema Slot no sea capaz de soportar la presión lateral de una aleta de 27 ( puede que ni de 24) y....¿¿ es por ello que los fabricantes no las hacen??' ....No lo sé pero tal vez vayan por ahí los tiros
 
ALBERT007 dijo:
Hola,
tengo una JP Thrutser Quad de 93 l con 3 aletas y me gustaría convertirla en SINGLE FIN para tener más velocidad.
Ya he tuneado una aleta US BOX de 24cms (serrando la zona del tornillo) y no me va nada mal, pero me gustaría poner una aleta SLOT BOX de 27 cms o más.
El problema es que no encuentro ningún fabricante que las haga. Me podéis ayudar?
Otra duda que tengo es que si va mejor una aleta tipo WAVE de toda la vida o la FREESTYLE WAVE.
Gracias y buen viento !!

Alberto

Ponerle una aleta de 27cm a una tabla de olas de 93l es una barbaridad. Esta muy lejos de su rango óptimo.
Mejor que pienses en otra tabla.

Por mucha aleta/vela que le pongas el rocker de olas es el factor limitante.
 
Volver
Arriba