Aleta perdida

Jandroski

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Buenos dias,alguien tiene o sabe como conseguir una aleta de una bic samba?....un compi perdio la suya ayer tarde en el Vellon y andamos buscando
 
Mi tabla F2 Comet es como la bic samba (principios de los 90, 3,20m de largo, 170l) y usaba una aleta como de 30cm con mucha superficie. En ese tamaño nueva no encontré nada cuando la rompí, la verdad.

Hay muchas aletas USBOX nuevas en venta pero son pequeñas para lo que suele necesitar una tabla antigua o al menos yo no fui capaz de encontrar ninguna grande (>25cm).

Para no estar sin aleta me compré una K4 Rocket de 18,5cm que compré por internet directamente a K4 Fin online http://www.k4fins.com/fins.html#ROCKET%20%28L%29. Hay una un pelín más grande, la bubble, de 20 cm más cara. Surf3 tiene una más cara también de 25cm. Enfin que me compré la de 18,5cm porque lo que quería era algo barato y rápido para no quedarme parada.

El usar una aleta tan pequeña obliga a navegar con mucho cuidado para no empezar a hacer spinout. Era emocionante pero no muy práctico.

En cuanto tuve ocasión compré una aleta antigua de segunda mano de 33cm que se puso en venta aquí en el foro de compra venta.
 
anafi dijo:
Hay muchas aletas USBOX nuevas en venta pero son pequeñas para lo que suele necesitar una tabla antigua o al menos yo no fui capaz de encontrar ninguna grande (>25cm).

Anafi, permíteme creer que no buscaste bien.
En el catálogo de B3 hay una aleta race de hasta 38cm para caja USBOX.
Cualquier tienda te la puede conseguir.

Pag 38 de su catálogo:
http://issuu.com/diegoarroba/docs/b3_2015_pvp_low_res
ab.jpg
 
Muchisimas gracias a todos por la ayuda,le pasare la informacion que me habeis dado para que pueda navegar lo antes posible....es novato como yo y esta tambien enganchao
Un saludo a todos
 
Neira: tienes razón.

Además es que anda una desmemoriada. Al ver el comentario sobre las aletas de Tarifa recordé que si habīa visto esas porque alguien en el foro me dijo, creo, que incluso te las hacen custom.

Pero las descarté por ser casi más caras que lo que vale la tabla.

Exagerando un pelín :D
 
Neira: tienes razón.

Además es que anda una desmemoriada. Al ver el comentario sobre las aletas de Tarifa recordé que si habīa visto esas porque alguien en el foro me dijo, creo, que incluso te las hacen custom.

Pero las descarté por ser casi más caras que lo que vale la tabla.

Exagerando un pelín :D
 
Volver
Arriba