Aleta de fórmula...

Marco

Totalwind Hero
Mensajes
2.975
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Mejor una imagen que mil palabras

225161_450766281613064_890372360_n.jpg
 
Está rota. No es ningún modelo de última generación.

Minuto 2:30

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo,
Colau
 
[applaudit]

tengo que reconocer que cuando la vi la primera impresión también fue la de un nuevo diseño jaaa
 
Yo pensé que estaba rota, pero como sacan unas cosas tan raras de vez en cuando... jajaj
 
shernandez dijo:
vaya patada de locos le pega a la aleta !

Si como dicen en el video, esa aleta le habra costado el oro, no es para menos...
 
La soberbia es mala consejera, hay que ser mas humilde, aceptar que las cosas se rompen y concentrarse en solucionar el problema, quizás si hubiera pensado en un botador y una maza, hubiera sacado la aleta dándole tres o cuatro golpes a través de los orificios de los tornillos. Lo conseguido debería darle una buena lección; pierde cualquier opción en la regata y se corta pie y mano con el peligro que eso conlleva.
Nunca me gusto esos gestos en el deporte, como en tenis cuando rompen raquetas por una rabieta al perder un juego.
 
totalmente de acuerdo, lo que pasa es que muchas veces cuando hay público y cámaras delante pues uno se viene arriba. Me parece sorprendente que hiciera eso sabiendo él más que nadie que se iba a cortar sí o sí, cualquiera que tenga aletas de estos calibres sabe que el filo es zona sagrada y mejor ni rozarse, lo curioso es que no se ha hecho ni 1 ni 2 ni 3 cortes, si no que se ha reventado pero bien...
 
Rafa tiene razón, pero hay que entender el cabreo de Arnon Dagan, estaba haciendo un buen campeonato y esa rotura, más el tiempo que tardó en cambiarla, cuando ya estaban todos en el agua.......
El año pasado, en el mismo sitio, salió a navegar con material de formula con unas condiciones de mar embravecido y la foto dando un salto estratosférico fue muy comentada.

PD.- hay un subforo para temas de Formula, mejor vamos concentrando todo allí ;)
 
Si cada uno puede hacer lo qué quiera, yo hace pocO me di un corte en el pie haciendo waterstt, con una aleta normal, freeride, usada, con el aleton ese no quiero pensar lo qué se podía haber hecho.
En el vídeo sólo sE ve sangre en la mano, creo
 
Pues precisamente flojo no le da la patada...se podia haber dejado dejado medio pie ahi de buen rollo.
Loq si q me da pena es ver ese trato al material,algunos miramos como mierdas ahorrar cuatro duros para poder comprarnos material de formula y ya mas usado y sobado q la barandilla del metro xq no tenemos un duro...salimos y no bebemos o nos pribamos de cosas x poder comprarnos material y poder practicar la aficion q nos gusta y otras tan sobrados de tratarlo a golpes....
Comprendo q este enfadado...q se jugaba muxo...loq querais pero joder ese aleron para q callera en mis manos tendria q haber pasado de compra y venta por mil antes y llegar nabegadas 5000horas...
Q envidia joder.
Cuando sea ingeniero espero poder comprarme todo el material q kiera.
 
Vamos a ver, ese alerón ya no vale ni 1 euro, está para la basura. Lo que aquí se discute es la actitud más o menos acertada, la verdad es que a mi no me gusta pero quien sabe si uno se viera en esa situación cómo reaccionaría pero más que nada esa patada es una locura, te puedes amputar un tendón sin problemas... [fcp]
 
windchokero dijo:
Pues lo que yo decía, un corte de los buenos...

pie.jpg
nada que no se pueda arregla con un poco de cinta americana... [meparto]
bdcfb9eb3a.jpg
 
Jajaja
esa siq es buena...yo soy muy de cinta americana.
Algunas de mis velas llevan mas cinta q monofilm...tendre q probar cinta cn las heridas.
 
Volver
Arriba